Home / Venezuela / “Discipula un niño y cambiarás una nación”

“Discipula un niño y cambiarás una nación”

(Helen Stojilkowic / VyV – CARACAS).-

Con el slogan «Discipula un niño y cambiaras una Nación» el próximo 05 de febrero se concentrarán 15 mil niños de la Gran Caracas en edades comprendidas entre los 4 y 14 años en el Estadio Olímpico de la UCV.

Demostraciones acrobáticas, coreografías y un cotillón que contiene literatura cristiana con el objeto de sembrar valores y principios basados en la Biblia será el preámbulo para que juntos presencien un partido de fútbol entre el Caracas FC y Goyan Hi de Corea.

La movilización infantil está patrocinada por la Fundación Funsefuturo (Sembrando Futuro), organización de principios bíblicos que tiene como objetivo fundamental el bienestar de la humanidad, apartidista y sin fines de  lucro, de alcance nacional e internacional, la cual está integrada por personas de fe cristiana y organizaciones que se rijan por los principios establecidos en la Biblia, que sin distinciones de condición social, se han unido con el fin de tener un mejor mañana.

Para mayor información de la participación como iglesia sírvase en llamar a 0414-2416180, Freddy Alberto Dávila o visite el sitio en internet www.funsefuturo.org

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *