Home / Internacionales / Diputados polacos crean el grupo ‘Paremos la ideología de género’

Diputados polacos crean el grupo ‘Paremos la ideología de género’

(Gaceta.es/ VyV).-

Un grupo de diputados polacos se han unido contra la ideología de género, que amenaza con llevar al país a cambios sociales «inaceptables» como el matrimonio homosexual o el aborto generalizado.
Dieciséis diputados pertenecientes al partido Polonia Unida temen que la ideología de género se imponga en la política, educación y sociedad polacas, algo que la diputada Beata Kempa asegura «tendrá un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes».
Polonia no quiere que la ideología de género impere en la mentalidad de su país como ya hace en otros países occidentales y por esta razón varios parlamentarios han decidido crear el grupo «Paremos la ideología de género».
«Paremos la ideología de género» es la iniciativa de varios políticos polacos con el apoyo de la Iglesia que pretende plantar cara a la actividad del «lobby homosexual» que cada vez tiene más fuerza en distintos países occidentales.
Entre las actividades que pretende llevar a cabo este grupo se encuentran actos por todo el país para evitar que el dinero público vaya a parar a la promoción de la ideología de género.
«Los padres tienen derecho a saber lo que está sucediendo en las escuelas para que sientan que sus niños están a salvo de influencias psicológicas», ha dicho Kempa a los medios locales.
La Iglesia cristiana por su parte, siempre apegada a la Palabra de Dios, defiende la familia conforme al diseño de Dios y rechaza las uniones entre personas del mismo sexo, así como también se pronuncia en contra del cambio de sexo puesto que Dios ha creado a cada persona como tal y con un propósito determinado, alterarlo sería desafiar la voluntad de quien los creó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *