Home / Venezuela / Diputado transexual impulsará aprobación de ley de matrimonio homosexual

Diputado transexual impulsará aprobación de ley de matrimonio homosexual

(Agencias/ VyV).-

El diputado transexual electo por el partido opositor Voluntad Popular, Tomás Adrián, quien se hace llamar Tamara Adrián, manifestó recientemente que «es hora» de que Venezuela se iguale a otros países de Latinoamérica que han discutido y aprobado la  ley homosexual y la igualdad de género.
«Es nuestro derecho igualarnos a los demás países que nos llevan un paso adelante como México, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y ahora Bolivia no nos podemos quedar de últimos, es momento de que Venezuela se añada al grupo y luchemos por la igualdad de género, y por la familiar sexodiversa», dijo Adrián a la emisora privada Unión Radio tras obtener un asiento en el Parlamento. El primer diputado activista de la agenda LGBT está preparado para añadir en la lista la voluntad de las personas que apoyan el movimiento gay.
«Estamos comprometidos con la agenda por la igualdad… mi trabajo es crear ese nuevo puente para que esta agenda sea discutida con efectividad», incluso con los candidatos del partido de Gobierno y otros grupos.
La igualdad en este país debe reconocer a las personas transgénero, las familias gais y debe luchar contra el odio, acoso y negación de los derechos.

Solicitud de igualdad es pecado
La lucha para el reconocimiento de la igualdad de derechos para uniones de personas del mismo sexo, no es más que una insistente desobediencia a lo que el Señor ha enseñado en las Sagradas Escrituras.
La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios «lo entrega» aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado del Señor. Romanos 1:24-27 lo demuestra: «Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión».
La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados como pecado en la Biblia que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. El perdón del Señor está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, entre otros pecados. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad.

El primer round en la AN
Tomás «Tamara» Adrián, diputado transexual a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, publicó a través de su cuenta en Twitter que Elías Jaua, parlamentario perteneciente a la bancada del PSUV,  «cayó al nivel de un insecto» luego de que calificara a la opositora Adriana D’Elia de lesbiana.
Este hecho ocasionó que usuarios en Twitter emitieran sus opiniones y calificaran al oficialista de «homofóbico». Los ciudadanos venezolanos sintieron pena por Jaua y repudiaron su forma de expresarse hacia las mujeres.
Este solo puede catalogarse como el primer round entre lo que será un tira y encoge de insultos y desacuerdos en el intento para que se apruebe legalmente la igualdad y aceptación de la comunidad gay en este país; aquello que Dios ha establecido en la Biblia y pero que el hombre pretende torcer. Declara la Palabra de Dios: «Hombre y mujer los creó [Dios]» (Génesis 1:27b. Énfasis añadido).◄

About redaccion

Check Also

Iglesias nuevamente exentas del pago del ISLR

“Se hizo justicia, puesto que las iglesias y organizaciones religiosas se sostienen de los aportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *