Home / Opinion / ¡Dios te ha ungido para ser un diseñador/a como Él!, Candy de Maa

¡Dios te ha ungido para ser un diseñador/a como Él!, Candy de Maa

/ Freepik
Dios creó al hombre con la capacidad de soñar, diseñar y co-crear con Él. Nos hizo a su imagen y semejanza, con la capacidad de ser diseñadores y artesanos de lo que se puede hacer y mejorar en el sector de la sociedad al que Dios nos ha llamado. Fíjate lo que Dios le dijo a Moisés cuando le envió a hacer las vestiduras de Aarón:
«Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura. Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote. Las vestiduras que harán son estas…» (Éxodo 28:2-4).
¡Dios dijo que los artesanos habían sido llenos de espíritu de sabiduría para realizar ese trabajo! Quizás tú piensas que la unción es solo para los que predican, pero la Biblia nos dice que Dios unge a cada uno para que su labor sea sobrenatural. Mira lo que dijo sobre los artesanos del tabernáculo:
«Mira, he escogido … Lo he llenado del Espíritu de Dios y le he dado gran sabiduría, capacidad y destreza en toda clase de artes manuales y oficios. Es un maestro artesano, experto en trabajar el oro, la plata y el bronce. Es hábil en grabar, en incrustar piedras preciosas y en tallar madera. ¡Es un maestro en todo trabajo artístico! También he designado personalmente… para que sea su ayudante. Además, he dotado de habilidades especiales a todos los expertos artesanos para que puedan hacer todo lo que te he mandado construir: … Los artesanos deberán hacer todo tal como yo te he ordenado» (Éxodo. 31:3-6. NTV).
¡Dios te ha ungido para lo que tienes que hacer! Esa unción te capacita para diseñar, innovar y co-crear con Dios! ¿Qué te parece, no es maravilloso? «La unción misma os enseña todas las cosas» (1ª Juan 2:27).
Dios te unge según tu llamado para que fluyas sobrenaturalmente, para que las cosas te salgan mejor, más fáciles, y disfrutes más de tu trabajo. Cuando te alineas con tu llamado, Dios te unge para hacer lo que nunca podrías en tus propias fuerzas. ¡La unción divina reposa sobre tu llamado! Deja que la unción de Dios te inspire en todo lo que haces y verás que te llevará a otra dimensión.
Recuerda que eres un diseñador ungido. ¡Atrévete a diseñar lo que Dios ponga en tu corazón!

Candy de Maa
Profeta y escritora

About Verdad y Vida

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *