Home / Venezuela / Dios se manifiesta sobrenaturalmente

Dios se manifiesta sobrenaturalmente

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Recientemente se llevó a cabo un evento de dos días de reino, poder y gloria en la ciudad de Morón, estado Carabobo, con una manifestación de lo sobrenatural de Dios impartida por el apóstol José Rafael Malpica, líder de la iglesia Vida Cristiana de Valencia, estado Carabobo. Milagros sobrenaturales, palabra profética y de liberación recibieron los presentes en el polideportivo Mara de la ciudad de Morón.
El primer día se realizó la jornada social «Un detalle de amor al necesitado», con servicio de odontología, pediatría, peluquería, consulta médica general, entrega de combos de higiene, ropa, enseres, juguetes y cotillones, a los habitantes de la zona.
«Cuando una persona muere sin Cristo va al infierno, Cristo fue allí y volvió para que nosotros no tengamos que ir a allá», aseveró en apóstol Rafael Malpica durante la cruzada, destacando también que «con milagros sobrenaturales ocurriendo en el ahora, el ciego ve, el paralítico camina, el enfermo sale sano, el cautivo se va libre, lo cierto es que igual no te vas, porque la gloria de Dios está contigo», dijo.
Finalmente, el segundo día se llevó a cabo la celebración del segundo aniversario de la Iglesia Vida Cristiana de Morón liderada por la pastora Yaneth Espinosa.◄

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *