Home / Opinion / Dios revelado en su creación

Dios revelado en su creación

(Ramón Tovar – Pastor y columnista).-

Gota: «Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa» (Romanos 1:20).
Desde tiempos muy antiguos, mucho antes de que fueran inventados el telescopio y el microscopio, la grandeza de Dios se hacía evidente, tanto en la vastedad inmensurable como en los detalles más pequeños de la naturaleza. Los hombres podían mirar las estrellas y mirar el orden fijo de sus órbitas, podían observar cómo una pequeña semilla se reproducía y convertía en un árbol gigantesco exactamente igual a aquel del cual provino. Fueron testigos también de los ciclos de las estaciones, la lluvia y la nieve, del nacimiento de un bebe y de la salida y la puesta del sol.
David dijo: «Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos» (Salmo 19:1)
Alguien ha dicho que el 90% de los astrónomos más brillantes de la tierra creen en Dios. ¿Por qué? Porque ellos han estudiado los cielos. La evidencia astronómica respalda  la visión bíblica del origen del mundo.  No es señal de inteligencia el no conocer a Dios. ¿Es usted inteligente? tendrá reconocer que alguien creo toda esta maravilla donde habitamos.
Valor:  Alabe a Dios por su poder  e inteligencia reflejado en los cielos, y en la noche en el balcón o en el jardín de su casa póngase a contemplar el cielo y las estrellas o si está viajando por los páramos, carreteras y playas de nuestro país, gócese y recréese en esta maravillosa creación que Dios ha hecho para nosotros.

tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *