Home / Testimonios / “Dios lo curó”: pastor sobreviviente de cáncer de 90 años se recupera milagrosamente del coronavirus

“Dios lo curó”: pastor sobreviviente de cáncer de 90 años se recupera milagrosamente del coronavirus

Facebook / Lathrop Community Church dio permiso de uso

(Mundo Cristiano).-

Una familia en California está alabando a Dios después de que su padre de 90 años se recuperó del coronavirus.
Héctor López le dijo a KOVR-TV en Sacramento, California, que su padre, conocido como «Pastor José», dio positivo por COVID-19 en marzo.
Con antecedentes de cáncer y diabetes, la familia evitó decirle que estaba infectado con el nuevo virus por temor a que su condición empeorara.
«Todo lo que has estado escuchando con personas de su edad y condición de salud es que probablemente no lo logre», explicó López.
López confesó que tenía dudas de que su padre superara la enfermedad. «Conduje a la casa de mi papá para despedirme», dijo.
José pasó dos días en el hospital y siguió teniendo progresos notables.
«Al día siguiente lo llamé, estaba mejor y al día siguiente mejoró. Estas son dos semanas y mi padre se ha recuperado por completo», dijo López con entusiasmo.
López dijo que su padre venció las probabilidades, sin saber que estaba infectado. «Lo venció, venció al cáncer y venció esto».
El pastor José, quien ministra en una iglesia de la comunidad de Lathrop, en Lathrop, California, es un verdadero símbolo de esperanza para otros afectados por el coronavirus.
«Dios lo sanó, hermano. Por toda la salud de mi padre, mi padre no debería estar vivo», agregó López.
La hija del pastor José, Sylvia Fuentes López, le dijo a CBN News: «Este es un gran testimonio del milagro que Dios ha hecho en la vida de mi padre».

About Verdad y Vida

Check Also

Martha Sandoval lanza “Toma el control”, la canción que alimentó su fe mientras batallaba contra el Covid-19

Durante esos días de tanto dolor e incertidumbre, Martha convirtió la letra de la canción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *