Home / Venezuela / “Dios llama a su pueblo a ser uno en Cristo”

“Dios llama a su pueblo a ser uno en Cristo”

(APCI/ VyV – MARACAIBO).-

El pasado 10 y 11 de julio se llevó a cabo el tercer Congreso Profético Juvenil Identidad 4:13, organizado por la iglesia Misión Cristiana Adonay, en Maracaibo, estado Zulia.
«El Señor está proclamando por medio de sus siervos la unidad del cuerpo de Cristo. Debemos tomar la posición espiritual que nos corresponde y esta es conforme a la posición de Jesucristo», señaló Gustavo González, apóstol de Misión Cristiana Adonay, quien además informó que durante el tercer Congreso Profético Juvenil Identidad 4:13, el Señor anunció un solo mensaje: «Dios llama a su pueblo a ser uno en Cristo». «Fueron diferentes instrumentos, pero un sola instrucción. En medio de todas las amenazas contra Su iglesia, Dios ha levantado ministros que interceden por la restauración y unificación de su pueblo. Tenemos la responsabilidad de denunciar las artimañas que tiene el enemigo para separar y destruir a la iglesia», agregó.
En medio de tiempos hermosos de adoración y alabanzas a Dios, con la participación de la salmista Richeld Vílchez; el congreso, basado en Efesios 4:13 desarrolló talleres, plenarias y una Mesa Profética, donde los asistentes pudieron interactuar con los conferencistas en una sesión de preguntas y respuestas. Participaron más de 700 personas en dos días de intensa búsqueda de Dios y revelación de su propósito para la juventud venezolana durante 2015.
Luis Carlis, pastor y maestro de Misión Cristiana Adonay, aseguró que la verdadera unidad en Cristo se manifiesta y fortalece cuando los hijos de Dios le sirven. «En la iglesia debe hablarse de la unidad del cuerpo de Cristo, pues es allí cuando comienza nuestro llamado ministerial. Hoy en día, el Señor no va a usar hombres para avivar iglesias, Él levantará iglesias para que levanten a otras iglesias».
Por su parte el pastor juvenil y salmista, Samuel González, retó a los presentes a accionar en fe: «Tu lucha es contra principados y potestades, por lo tanto, Dios te ha levantado como restaurador de la nación. Como iglesia de Cristo no pueden movernos las noticias del mundo, lo que debe movernos son las noticias que se establecen en el cielos».
Desde Colombia, Dios también envió un mensaje contundente, a través del evangelista profético Bladimir Riaño, quien aseguró que «la iglesia de Cristo es un equipo y si se une se podrá ver el avivamiento en las naciones». «Hace falta un liderazgo unido dentro del cuerpo de Cristo. Un liderazgo sin trabajo en equipo termina frustrado, por ello Dios ha establecido modelos que está dando a conocer en este tiempo».
El evento fue clausurado con la conferencia del profeta y pastor Jihad Nasr, quien hizo un llamado a la juventud venezolana: «¡Despierta tú joven que duermes, empieza a crecer!». Enfatizó en la importancia de la juventud de Dios para los tiempos que se viven hoy en nuestra nación. «Un joven profético es un joven consagrado que está en constante crecimiento espiritual. Esta generación profética no será intimidada por ningún rostro ni palabra de hombre porque son jóvenes que viven bajo la autoridad espiritual. Es cierto que nuestra cabeza es Cristo, pero Él mismo estableció hombres de testimonio para que otros se sujeten, y cuando la iglesia se sujeta a su autoridad apostólica no hay infierno que la pueda detener», concluyó.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *