Home / Destacadas / “Dios hará algo inusual en breve: cortará lo falso, restaurará su altar y creará hambre por la Verdad”

“Dios hará algo inusual en breve: cortará lo falso, restaurará su altar y creará hambre por la Verdad”

“Trump representa el aspecto moral y ético a nivel político mundial, próvida, pro Dios, defiende la soberanía de los estados naciones y ha prometido drenar el pantano”

El apóstol, psicólogo y escritor Miguel Ángel León junto a su esposa Elizabeth

(Verdad y Vida).-

El apóstol, psicólogo y escritor venezolano Miguel Ángel León, es quizás uno de los investigadores más resaltantes del cristianismo latinoamericano en cuanto al Nuevo Orden Mundial (NOM) promovido por las élites globalistas, con él vamos a conversar acerca de este relevante tema que se entrelaza con Trump, Latinoamérica y la Iglesia del Señor.
Usted ha venido investigando, denunciando y advirtiendo a la Iglesia acerca del avance del Estado Oscuro y de su NOM, inclusive ha escrito varios libros al respecto, por esta razón deseamos entrevistarle para que nos ayude a entender un poco mejor sobre este asunto que tiene que ver con las señales de los tiempos del fin, la venida de Cristo por su pueblo y el inmediato advenimiento del anticristo con su satánico gobierno mundial.

Hace poco usted ofreció una conferencia vía web acerca del tema “Desenmascarando el principado de esclavitud”, ¿podría explicarnos eso?
– Creo que a la luz de los acontecimientos en pleno desarrollo es muy evidente que una elite gobernante en las sombras venía desarrollando un plan para establecer una tiranía mundial. Estos son planes que datan desde el último reseteo de la historia, que tienen su epicentro en la revolución francesa, incluyendo la primera y la segunda guerra mundial y la posterior repartición del botín de guerra entre los ganadores, quienes también se ganaron el derecho a escribir y reescribir la historia, borrando todo vestigio del anterior orden mundial; además se repartieron las regiones del mundo de entonces, determinando cuál sería el rol de cada una de ellas en la economía mundial.
Muchos los llaman NOM, otros, Élite Globalista y otros movimiento progresista, es muy obvio que están usando en la actualidad una de sus máximas creaciones: la izquierda mundial, eso no quiere decir que la derecha es su enemigo, eso solo es una puesta en escena de su método favorito: acción, reacción y solución, porque ambas ideologías fueron creadas por el mismo ente que hasta hoy mueve los hilos del poder tras bastidores, esta elite ha infiltrado y en algunos casos crearon todos los organismos multilaterales a nivel mundial, hoy es más evidente su operación debido al aceleramiento de su agenda 2030, propuesta por la ONU, producto del revés que sufrieron a nivel político en los EEUU, desde que su candidata Hilary Clinton perdió las elecciones con Donald Trump, quien en sus discursos en la ONU y en el Foro Económico Mundial les dejó saber que no seguiría la agenda globalista.

“Buscan establecer una religión mundial con el pensamiento luciferino. El mesías de ellos es un gobierno corporativo mundial”

Muchos llaman a la actual pandemia como “plandemia”, usted es uno de los convencidos de que el Covid-19 es un plan de manipulación y exterminio de estos grupos poderosos que usan a la ONU y la OMS como marionetas, ¿por qué?
– El Foro Económico Mundial viene programando el gran reseteo económico desde hace muchos años, la economía de este sistema de consumo lineal es insostenible en un mundo finito, además, el dinero inorgánico estaba creando una burbuja que les explotaría en la cara, necesitaban un chivo expiatorio a quien echarle la culpa de la quiebra económica a nivel mundial, qué mejor que un virus para hacerlo responsable de todo lo que ellos venían haciendo muy mal, además habían perdido otro bastión, la Reserva Federal que era el banco corporativo de todos los bancos centrales del mundo, dejó de ser un banco privado y pasó a estar bajo el control de Departamento del Tesoro durante la administración de Trump; es por ello que enfilaron toda su artillería contra Donald Trump, quien durante su administración estaba contra todo pronóstico levantando los indicadores económicos del país en todas las áreas, el plan era destruir la economía de EEUU, creando una especie de socialismo al estilo de Venezuela; además, Trump enfrentó al gigante asiático a nivel económico, esto disparó las alarmas para ellos, razón por la cual crearon al ‘bicho chino’ y crearon todo este circo de terror a través de los medios de comunicación masivos que están bajo su total control.
Si tú revisas las estadísticas de la OMS, descubrirás que a pesar de inflar las cifras y usar Tech PCR que no sirven para identificar al SARS CoV2, además de falsear los certificados de defunciones y evitar las autopsias, aun así los números nos les dan, este virus les sirvió para darle un golpe mortal a la economía mundial a la vez que evitaba la reacción social, al tener a todo el mundo en un arresto domiciliario llenos de terror, programando a más 3.500 millones de personas con el síndrome de sobreviviente.

¿Cómo cree usted que los organismos mundiales (ONU, Unicef, OMS, entre otros) están subordinados a este grupo de poderosos?, y ¿por qué?
– La ONU, la OMS y todos los organismos multilaterales están infiltrados por esta élite globalista, para poder tener a varios organismos trabajando en forma simultánea sin un centro de control único, trabajan en paralelo, pero con una sola agenda mundial.

“Están usando en la actualidad una de sus máximas creaciones: la izquierda mundial, eso no quiere decir que la derecha es su enemigo, eso solo es una puesta en escena de su método favorito: acción, reacción y solución”

La Biblia enseña que el ‘espíritu del anticristo’ que opera en el mundo desde tiempos apostólicos será el que lleve a la humanidad al control total de un solo hombre y su gobierno: el anticristo, ¿a qué alturas del juego estamos?
– El espíritu del anticristo siempre ha estado operando, aun antes de la manifestación encarnada del Mesías, esta élite es absolutamente luciferina, pero hay que diferenciar entre los títeres, los titiriteros y lo que está detrás de todo esto, cuando miras detenidamente quién encarnó ese espíritu, encontrarás a la élite gobernante de Israel, me refiero al sacerdocio y demás autoridades de esa época, no existe un espíritu de anticristo donde no conocían a Cristo; de hecho, quienes mataron a los profetas, mataron al Hijo de Dios y luego a sus apóstoles y encabezaron la persecución de la Iglesia en el mundo conocido de aquel entonces son los mismos entes que hasta hoy hacen exactamente lo mismo, pero tras bastidores, esto no suele ser muy popular, pero debe haber objetividad en la investigación, yo te sugiero que hagas un estudio minucioso sobre el sionismo político, diferenciándolo, por supuesto, al Israel de la Biblia. Habría que hacerse la siguiente pregunta: ¿quién se cree con derecho divino a gobernar el mundo, pero a su vez rechazan al Jesucristo como el Mesías? Este será un paso muy certero para identificar a quiénes mueven los hilos del poder a nivel mundial, y no me refiero a los organismos multilaterales ni a la élite que llaman globalista, estos solo son los títeres y los titiriteros, de este tema hablo detalladamente en mi libro “La mentira que vivimos” II.

¿Qué papel juegan los lobbys de las diferentes ideologías anticristianas (LGBTIQ+, pedófilos, feministas, Black Lives Matter, izquierda, proabortivas, Antifas, entre otras) dentro del NOM?
– Estos son los instrumentos usados por quienes mueven los hilos del poder a nivel mundial para destruir la idea maestra de Dios para construir la sociedad, LA FAMILIA, juntos y por separado cumplen la misma función, generar una aberrante descomposición social, que dé al traste con los valores y principios esenciales para la vida, a fin de evitar a toda costa el desarrollo de una sociedad estable, funcional y feliz; todas estas ideologías son carne de cañón, están siendo utilizados vilmente por estos perversos, sin que realmente les importen sus demandas, lo que pasa es que son tontos útiles, son gente a las que se les ha realizado una ingeniería social de muchos años para lograr su rol protagónico en la actualidad.

Este virus les sirvió para darle un golpe mortal a la economía mundial a la vez que evitaba la reacción social, al tener a todo el mundo en un arresto domiciliario llenos de terror”

¿Qué rol cumple la religión única mundial que propugna el actual Papa dentro de las intenciones del NOM? ¿Tiene que ver con el ‘Falso Profeta’ apocalíptico?
– Para nadie es un secreto lo que voy a decir; el papa actual abdicó (renunció) a su puesto de vicario de Cristo en la tierra, ¿qué significa eso? ¿Si ya no es un representante de Cristo, entonces de quién lo es como institución? Para nadie es un secreto que el señor Bergoglio es un jesuita, una de las organizaciones secretas que está detrás de la creación de los Illuminati y otras del mismo género, si lo han seguido de cerca se darán cuenta de que es él quien está proponiendo un sistema educativo mundial para que todo el mundo sea enseñado como si fueran el producto de una línea de producción en serie, por un solo conocimiento, para esto está pidiendo el apoyo a todos los organismos multilaterales del mundo, que son parte del mismo equipo, el plan de esta élite es enfrentar en un futuro cercano lo que ellos llaman ‘la tercera guerra mundial’, a los judeo cristianos con el islam, a fin de destruir ambas religiones, y en medio de la incertidumbre establecer una religión mundial con el pensamiento luciferino. El mesías de ellos es un gobierno corporativo mundial.

¿Qué tan fundamental es la reelección de Donald Trump para frenar el avance del NOM, dado que desde que asumió la presidencia de EE.UU. ha sido frontal contra el Estado Oscuro?
– Es totalmente determinante, él es el muro de contención que hasta hoy ha impedido el avance de esta élite, él es el Ciro de Dios de esta época, mi posición la conoces muy bien, ya que sobre este tema he escrito de forma abundante y permanente en los medios alternativos y las redes sociales, no es una simple elección de un presidente de los EE.UU., allí nos estamos jugando nuestro estilo de vida, Trump representa el aspecto moral y ético a nivel político mundial, próvida, pro Dios, defiende la soberanía de los estados naciones y ha prometido drenar el pantano, y es justamente lo que ha hecho desde que pisó la Casa Blanca, de allí todo el ataque del que ha sido objeto hasta hoy, no le han dado tregua ni un solo día, desde que comenzó la presidencia, este proceso electoral terminará en la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.; allí se expondrá de forma definitiva todo lo que esta élite venía haciendo no solo en EE.UU., sino en toda la región y el mundo entero; de hecho, lo que allí se conocerá afectará directamente la situación de Venezuela, Nicaragua y Cuba, porque desde nuestro país y Cuba se produjo una injerencia extranjera en las elecciones de EE.UU., ya que se usaron los mismos software de votación con lo que se han amañado las elecciones de muchos países, demás está decir que esos software fueron creados en Venezuela bajo la tutela de Cuba, esto le dará la licencia directa a Trump para actuar contra el régimen en el corto plazo. Lo cual creará un efecto dominó en toda la región.

¿Cuál debe ser el papel de la Iglesia y el liderazgo cristiano ante el avance del NOM, debe quedarse solo en los púlpitos y las redes sociales?
– Por supuesto que no, bien lo decía Martin Luther King: “Una nación se condena a si misma cuando su gobierno legaliza lo malo y prohíbe lo bueno, bajo el silencio cómplice de la iglesia”. La iglesia tiene que jugar un papel determinante en la construcción no solo de Venezuela, sino del mundo, es hora de hacer política al margen de la polarización de derecha e izquierda de la actualidad, hay que participar sin camisas de fuerza en la política preexistente, para colocar a Dios de nuevo a la cabeza de la construcción social, de otra forma estaremos en un círculo vicioso continuo que creará un bucle de tiempo repetitivo de esta nefasta historia, que le permitió a esta élite hacer lo que les da la gana con la humanidad hasta hoy, mientras Dios fue relegado a ser solo un personaje mítico de leyenda, bajo la tutela del Estado, que es conducido por políticos corruptos e inmorales, que actúan como títeres de estas élites por amor al dinero, a causa de que no hay justos en el gobierno.

Usted fue candidato a la gobernación del estado Zulia, Venezuela, ¿cree usted que si hay una mayor participación de cristianos en la vida política de las naciones redundaría en mayor bienestar y ayudaría a salar e iluminar los lugares que hasta ahora las tinieblas tienen tomados? ¿Retrasaría esto la agenda del anticristo?
– Mi respuesta es un absoluto si, por supuesto, no en este momento, porque sería hacerle el juego al régimen, validando su fraude del 6 de diciembre, pero sin duda es lo que tenemos que hacer una vez que se logre remover a esta mafia y su sistema del poder. En la nueva Venezuela.

Algo más que desee agregar…
– Dios hará algo inusual en breve, le cortará la cabeza a todo lo falso, restaurará su altar y creará un hambre genuina por la Verdad, de allí en más nos toca a nosotros hacer nuestra parte. Tenemos que asumir nuestro lugar en la construcción social como sal de la tierra y luz del mundo.
Yo le recomiendo a los interesados en ahondar más en este tema, adquirir mi colección de libros de investigación documentada: “La mentira que vivimos” I y II (puede adquirirlos en Amazon: amazon.com/author/miguelleon).
Muchas gracias Georges por esta oportunidad de compartir con el universo de lectores de tu prestigioso periódico digital, un abrazo a la distancia apreciado amigo.
Puede seguir a Miguel Ángel León en sus redes sociales: https://linktr.ee/MiguelAngelLeonR

León es un destacado investigador venezolano con una fructífera obra literaria en su haber con fundamento bíblico

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo informe de la CPI registra un año de persecución cristiana en China

Más de 100 incidentes de persecución documentados en un año (ICC – Verdad y Vida).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *