Home / Internacionales / “Dios hace milagros”, dice esposa de hombre que sobrevivió a caída de avioneta

“Dios hace milagros”, dice esposa de hombre que sobrevivió a caída de avioneta

“Volví a nacer. Gracias a Dios por mi liberación y la del copiloto Fabio, dijo el piloto Alexandro Cunhago 

Así quedó la avioneta luego del accidente

(Acontecer Cristiano).-

Una mujer agradeció a Dios porque su esposo sobrevivió a la caída de una avioneta, después que el motor de la nave dejara de funcionar. «Es un milagro de Dios», dijo la mujer emocionada.
Alexandro Cunhago es el piloto de la avioneta que se estrelló en medio de una carretera en Guabiruba, estado de Santa Catarina, Brasil, y que solo resultó con golpes leves. Su familia celebró el regreso a casa después de haber sido dado de alta del hospital.
Josiane Correa, esposa del piloto, dijo que Alexandro se está recuperando bien en su casa y no quiere hablar sobre el accidente. Según ella, después del susto, el momento es de gratitud. «Solo doy gracias al Señor. Al Dios de milagros que nunca nos abandona», dijo la mujer.
«Volví a nacer. Gracias a Dios por mi liberación y la de Fabio (copiloto). Gracias a mi familia y amigos. Gracias también al departamento de bomberos y al personal médico del hospital. Estamos bien», dijo el piloto en redes sociales cuando estaba hospitalizado.
«Mi mundo parece haberse derrumbado en el mismo instante, mi hija junto a mí recibió una de las peores noticias que pudimos imaginar recibir», dijo Josiane sobre el momento en que supo que su esposo se había estrellado en un avión.
Poco después, el propio Alexandro calmó a la familia diciendo que estaba bien. Los dos ocupantes del avión dejaron el monomotor poco después del accidente.
Después de ser rescatados por los bomberos, fueron llevados al hospital de Azambuja en Brusque y fueron dados de alta el domingo 26 de julio. Ninguno de ellos requirió intervención quirúrgica.
«Mi corazón está lleno de gratitud, no tengo palabras para agradecerle a Dios por haberle devuelto la vida a Alexandro», escribió la mujer en una red social.

About Verdad y Vida

Check Also

Se espera que los efectos de la explosión de Beirut se sientan durante meses

“La gente se siente desesperada, sin comida, sin electricidad, sin agua, sin un lugar para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *