sábado , febrero 16 2019
Home / Novedades / ¡Dios, esto no estaba en mis planes!

¡Dios, esto no estaba en mis planes!

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

En un mundo cada vez más individualista, todavía hay esperanza para la vida en comunidad, el compañerismo, la solidaridad y la ayuda mutua. Sobretodo cuando las circunstancias hacen que parezca incomprensible e imposible de superar una situación adversa. “¡Dios, esto no estaba en mis planes!” es la más reciente obra literaria de Alicia Zorzoni, licenciada en Teología y magister en Divinidades. El libro que incluye un novedoso kit de estudios bíblicos para mujeres en video, fue presentado por Mundo.
Desde la introducción, Zorzoli alienta a desarrollar la amistad, el compañerismo y la empatía entre mujeres. “Todas necesitamos de amigas, de hermanas, de madres y tías, de compañeras de aventuras… A todas nos gusta compartir con otras. Necesitamos de alguien como nosotras con quien disfrutar nuestras alegrías y lamentar nuestras penas. Compartir las cosas que nos pasan. Esas experiencias grandes y pequeñas que forman nuestro diario vivir”, dijo. Mostrando así que la humanidad en general y las mujeres en especial viven experiencias similares y la vivencia en compañía de otra puede resultar en un beneficio extraordinario a la hora de experimentar momentos de dificultad.
Además sostuvo que “probablemente las dos cosas más importantes” que las mujeres tienen para compartir son “vivencias y fe”. Al mismo tiempo que aseguró que “este material te ofrece las dos”.
Cada uno de los ocho videos se enfoca en una experiencia que marcó la vida de Alicia Zorzoli, con las cuales las lectoras se identificarán. “¿Sufriste un dolor muy grande? Yo también. ¿Te encuentras sin saber qué decisión tomar? Yo estuve allí. ¿Hay muchos cambios en tu vida y eso te afecta? ¡A mí también! ¿Te está pidiendo Dios algo que te cuesta hacer? Créeme que te entiendo porque a mí también me pasó”, expresó la autora.
Esas experiencias las llevarán a recurrir a la Palabra de Dios. “A hurgar en ella como si estuviéramos excavando en busca de un tesoro para encontrar en sus páginas modelos, ejemplos, enseñanzas y la mejor de las ayudas. Encontraremos personajes y pasajes que se relacionan exactamente con nuestra situación y nos muestran el camino a seguir. ¡Esto es mucho más de lo que nos puede dar la mejor de las amigas! Realmente en la Biblia tenemos un tesoro precioso. ¡Qué privilegio el poder disfrutarlo juntas!”, sostuvo Alicia.◄

About redaccion

Check Also

Rich Wilkerson Jr. nos reta a ser “Amigo de pecadores”

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- El dinámico comunicador, pastor y autor Rich Wilkerson Jr. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *