Home / Arte y Espectáculos / “Dios de milagros” del salmista venezolano Pedro Gómez

“Dios de milagros” del salmista venezolano Pedro Gómez

(BG P&C – Verdad y Vida).-

El salmista venezolano Pedro Gómez, presentó frente a miles de personas el segundo sencillo “Dios de milagros”, canción que surgió en un momento de angustia cuando su madre se debatía entre la vida y la muerte en un hospital en la ciudad de Nueva York, los médicos habían dado pocas probabilidades de vida, mientras él oraba y esperaba confiado plenamente en Dios. Después de varias horas de espera, el milagro llegó y esa experiencia se hizo canción.
“El poder sanador de Dios sigue estando presente, hay esperanza cuando ponemos nuestra confianza en Dios, Él tiene la última palabra y control sobre todo problema en nuestras vidas. Él es un Dios de milagros, para Él no hay nada imposible”, remarcó Gómez.
“Dios de milagros”, fue compuesto por Robert Green, vocalista de Barak, producida por Ezequiel Ponciano y varios grupos emergentes. La dirección y todo el desarrollo de Pedro Gómez ha sido apoyado e incentivado por el sello discográfico Green Music LLC, fundado y dirigido por Robert Green.
El video oficial fue grabado en vivo en República Dominicana, donde miles de personas se unieron para adorar a Dios a una sola voz, todo ese sentimiento junto a la poderosa atmosfera de adoración fue captada por las cámaras, con el objetivo de que todo aquel que lo vea y lo escuche sepa que hay un Dios sobrenatural que hace posible lo imposible.
Para más información sobre el tema visite sus redes sociales y en Twitter: @PedroGomezMusic

About redaccion

Check Also

“Único”, la nueva producción de Amalfi

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- Amalfi Blanco ha impactado la escena musical hispana durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *