Home / Arte y Espectáculos / “Digno de tu nombre”, el clamor colectivo de miles de jóvenes

“Digno de tu nombre”, el clamor colectivo de miles de jóvenes

(CanZion – Verdad y Vida).-

Passion ha dado a conocer su nuevo álbum en vivo, titulado “Digno de tu nombre” (Worthy of your name, título en inglés), la más reciente de sus muy esperados lanzamientos anuales. Esta producción contiene 11 canciones en vivo, grabadas durante Passion 2016. El álbum también incluye versiones de estudio adicionales de las canciones “Esto conocemos” (This we know), con la participación de Kristian Stanfill, y “Digno de tu nombre”, con la participación de Sean Curran.
Más de 55.000 estudiantes entre los 18 y los 25 años, procedentes de 90 países y 50 estados de la Unión Americana, respondieron a la convocatoria para reunirse en el Georgia Dome de Atlanta, EE. UU., en conferencia anual de Passion, representando de esta manera a la juventud del mundo unida para proclamar el nombre de Jesús.
El sencillo promocional, “Día glorioso” (Glorious day) en la voz de Kristian Stanfill, es un recordatorio de la condición en la que Dios nos encuentra y la transformación que tiene lugar en el corazón al rendir la vida a Jesús.
Para más información visite: www.canzion.com

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *