Home / Venezuela / Dictarán taller “Principios bíblicos para manejar el estrés”

Dictarán taller “Principios bíblicos para manejar el estrés”

(Verdad y Vida – Redacción).-

El Seminario Evangélico de Caracas (SEC) realizará el taller «Principios bíblicos para manejar el estrés», que tiene como objetivos: Proveer entrenamiento a hombres y mujeres líderes que desean comprender el fenómeno del estrés y de las estrategias que provee la palabra de Dios y la ciencia para el manejo del estrés e, Identificar herramientas para el cuidado biológico, psicológico, social y espiritual en momentos de tensión que permitan enfrentar las demandas de la vida.
El taller, que se dictará el sábado 7 de noviembre, ahondará en temas como: Conociendo el estrés, su proceso, características y consecuencias; Principios bíblicos para hacer frente al estrés; Conociendo los signos biopsicosociales y espirituales del mal manejo de la tensión; Identificando mi nivel de estrés; ¿Qué hacer para manejar saludablemente el estrés?; Planificación estratégica de la vida que incluya el descanso; Técnicas de gimnasia cerebral, respiración, relajación y meditación de la Palabra de Dios como apoyo para la disminución de la tensión emocional; entre otros.
Se contará con el doctor José Gregorio Liendo como facilitador del taller, profesor, psicólogo, teólogo y pastor de la Iglesia Abba Padre. El mismo se realizará en la sede del SEC: Calle Teresa Carreño, quinta Lucia, urbanización Santa Mónica, Caracas.
Para mayor información: (0212) 6619063 / 6936755 / 6613196, o escriba y visite:  seminarioec7@hotmail.com / www.semianrioevangelicodecaracas.org.ve

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *