Home / Arte y Espectáculos / “Dices” primer CD de Érica Ali

“Dices” primer CD de Érica Ali

(Prensa Feedback/ VyV – MENDOZA).-

Desde la provincia de Mendoza, Argentina, Érica Ali presenta su primera producción discográfica titulada «Dices», material que da a conocer la voz de la joven autora de sus propios temas y con una marcada proyección internacional.
Ligada desde muy pequeña a la música y apoyada por su familia, Érica desarrolló su talento que terminó convirtiéndose en pasión durante su adolescencia y la llevó a componer sus primeras canciones a los 20 años de edad.
Érica participó en eventos culturales importantes, grabó canciones para obras musicales además de hacer jingles comerciales y formar parte de distintas bandas de música góspel,  todo esto en su ciudad natal.
Para la adoradora, «una canción no tiene barreras ya que las palabras que viajan sobre notas musicales no piden permiso para entrar al alma. Mi objetivo es que muchos puedan conocer la misma presencia de Dios al escuchar el disco, que puedan sentir el abrazo de nuestro Padre del cielo, que genere fe y despierte a los que están dormidos en una realidad lejos de Dios». Para conocer más sobre su ministerio, puede visitar su web: www.ericaali.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *