miércoles , diciembre 12 2018
Home / Venezuela / Día de la Proclamación del Evangelio es declarado júbilo regional

Día de la Proclamación del Evangelio es declarado júbilo regional

(Agencias – Verdad y Vida).-

El pasado 10 de noviembre se celebró en Nueva Esparta el Día de la Proclamación del Evangelio en el Centro Cultural Francisco Lárez Granados en la ciudad de Juangriego, con una sesión solemne organizada por el Concejo Municipal de Maneiro.
A esta sesión asistieron pastores, líderes y miembros en general de las iglesias cristianas del estado, así como la Confraternidad de pastores de la entidad y el gobernador Alfredo Díaz, junto con su esposa, la primera dama, Leynys Malavé de Díaz.
El gobernador se dirigió al público y declaró que “nosotros somos un pueblo con un corazón grande, estoy seguro que un día como hoy, Día del Evangelio, el pueblo está alegre, feliz, contento. Y esa alegría desde mi hogar quiero compartirla con todos”. También anunció que se decretaría el 10 de noviembre como día de júbilo regional.
Durante el acto se confirió la Orden Cívico Militar “General de División Francisco Esteban Gómez” en su clase oro a las pastoras: Solanda Pérez y Claudia Rojas. También fue conferida en su clase plata a los pastores: Vidal Rodríguez y Alexander Pérez; y en su clase bronce a los pastores: Sixta de Pastrano, Anacleto Jiménez, Luis Romero, Manuel Orozco, Víctor González y Carlos Mata.
“La Biblia dice que Dios honra al que le honra, que toda la gloria y toda la honra es para nuestro Señor. Sin embargo, existen hombres y mujeres como ustedes que están haciendo un trabajo hermoso en nuestras comunidades y gracias a ustedes nuestra carga es más ligera”, manifestó la Primera Dama durante su intervención.
El orador de Orden de la sesión fue el expresidente de la Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, Mauricio Marín, quien en su discurso destacó que “el Evangelio es el poder de Dios y es transformador” y a su vez, fue el responsable de realizar la petición para declarar día de júbilo regional esta fecha importante para el establecimiento del Reino en Nueva Esparta.

DOCTOR FAMILIA REALIZÓ JORNADA ESPECIAL DE SALUD

El ministerio cristiano Doctor Familia en alianza con la Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta realizó una jornada especial donde se brindó atención en: medicina integral, general, pediatría, otorrinolaringología, neumonía y cardiología a pastores y sus familiares; en el marco del Día de la Proclamación del Evangelio.
El pastor Norbey Rodríguez informó que este mismo día fue aprobada la inclusión de los pastores y familias al Servicio Administrado de Salud en Nueva Esparta (Sanes). “Desde el 1° de enero de 2019, pastores de Nueva Esparta, pastoras e hijos gozarán del seguro médico de Sanes. Seguridad y justicia social para los hombres y mujeres de Dios. Damos Gloria a Dios por el equipo de Doctor Familia que hizo su esfuerzo para lograr esta victoria en Cristo”, dijo.◄

La jornada médica atendió a pastores, pastoras y sus hijos

About redaccion

Check Also

Llaman a fortalecer la familia para resolver los problemas del país

(El Sol de Margarita – Verdad y Vida).- El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *