Home / Actualidad / Día de Evangelismo Global

Día de Evangelismo Global

(ACIERA/ VyV – BUENOS AIRES).-

Un movimiento en forma de ola está naciendo para el denominado Día de Evangelismo Global: Un desafío de evangelización personal que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de 2015, en más de 200 países alrededor del mundo, donde millones de cristianos serán movilizados y dispuestos a compartir el mensaje de la Cruz de Jesucristo en un solo día.

ACIERA presentó este proyecto el pasado 5 de mayo a los diferentes representantes de esta federación en su reunión mensual. Allí pastores y líderes acordaron sumarse a la iniciativa que ya tuvo presencia en diferentes países el año pasado.

Muchos cristianos quieren alcanzar a otros con el Evangelio, pero se sienten limitados e incapaces. A veces incluso piensan que no fueron llamados a eso. La organización del Día de Evangelismo Global provee capacitación espiritual y práctica para que cada creyente pueda avanzar en el evangelismo personal y en grupo. “El propósito del Día de Evangelismo Global es que cada cristiano testifique y alcance a otros con el Evangelio, integrando a los nuevos creyentes a su iglesia”, aseguran los organizadores.

En conversación con Arturo Hotton, integrante de la organización para el Día de Evangelismo Global dijo que “el 93 por ciento de los cristianos no comparten su fe regularmente. Tenemos que compartir nuestra fe de manera simple, completa y todos los días. Comenzando hoy o el próximo 30 de mayo”.

El propio sábado 30 de mayo, cada uno saldrá a compartir el Evangelio conforme a las modalidades que hayan elegido: Pancartas en calles, visitación a vecinos, repartiendo porciones bíblicas, invitando a alguien a su casa, etc. Finalmente el domingo 31 de mayo donde toda la congregación local saldrá a evangelizar el lugar donde está emplazado el templo de su iglesia. De manera que el barrio quede impactado por el poder del Evangelio.

El Día de Evangelismo Global cuenta con socios y adherentes como la Alianza Evangélica Mundial, Cruzada a cada Hogar, Reinhard Bonnke (CfaN), Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, Alpha Internacional, Call2all, Mission America, JUCUM, y por supuesto ACIERA, entre otras.

About redaccion

Check Also

COVID-19: ¿Por qué Latinoamérica es la región con más muertes en el mundo?

La efectividad de las medidas implementadas por los cinco países (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *