Home / Arte y Espectáculos / Dèxios presenta sencillo “Aquí y hoy”

Dèxios presenta sencillo “Aquí y hoy”

(Adarga Group/ VyV – STERLING).-

El dúo Dèxios presenta su sencillo musical «Aquí y hoy». Dexios significa «la diestra de Dios» y está conformado por los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila-Luciano, originarios de Ponce, Puerto Rico.
Los mensajes de su música son positivos y con fundamento en las Sagradas Escrituras, raíces de su fe cristiana. La formalización de este grupo se dió en el año 2011 con la convicción de ser como la mano extendida de Dios trayendo amor y esperanza a diversas audiencias.
Durante sus presentaciones, Dèxios transmite un energético y reflexivo mensaje de unidad que va más allá de diferencias culturales, políticas y religiosas. «Nuestros conciertos suelen ser momentos de reflexión sobre nuestro diario vivir y cómo podemos hacer la diferencia en nuestras vidas y las vidas de aquellos que nos rodean», enfatizó Gabriel, co-productor y cantautor de Dèxios.
Otro enfoque muy personal del dúo es el trabajo social con el cual también se encuentran a punto de emprender una colaboración directa con la organización sin fines de lucro, ‘World Relief’, donde estarán participando en sus eventos de concienciación acerca del abuso de la mujer y la lucha por la paz en el en país del Congo, África.
«Nuestros eventos también brindan la oportunidad a otros de conocer acerca de otros grupos sociales que también trabajan para impactar a su comunidad. En nuestros conciertos presentamos la oportunidad para todo aquel que quiera involucrarse en ese proceso, que así lo hagan», concluyó Gabriel.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *