Home / Arte y Espectáculos / Dèxios en gira humanitaria “Una voz”

Dèxios en gira humanitaria “Una voz”

(Adarga Groups/ VyV – PONCE).-

Dèxios, el dúo de música pop, folk y acústica realiza la innovadora y humanitaria gira «Una voz», a través de Puerto Rico y varias ciudades en EE.UU para llevar un mensaje de reconciliación entre el ser humano y la comunidad con Dios.
Con la participación de diferentes artistas, reflejaron la unidad en la diversidad a través de la variedad de géneros musicales, entre ellos la intérprete de música pop inspiracional, Deborah Pruneda; el intérprete de música urbana, Quest; y la adoradora, Patrice Mohammed Resto. Asimismo brindaron la oportunidad de subir al escenario a bandas y adoradores locales en varios eventos.
Además de las presentaciones musicales, Dèxios planificó y participó en proyectos de misión y trabajo social compartiendo en la correccional de niñas en Ponce, Puerto Rico y una visita de la ‘Iglesia Sin Paredes’ (Church Without Walls) en Rincón, Puerto Rico, así como el orfanato United Methodist Florida Children’s Home en Deltona, Florida, EE.UU. También los integrantes del dúo Dèxios ofrecieron talleres de capacitación en sonido, liderazgo en la adoración, y Biblia y teología de la adoración.
Kelley Parton de Church With Out Walls comentó que Dèxios «tiene una perspectiva fresca de la vida y Puerto Rico necesita buenos modelos como Dèxios. Ellos están fijando un nuevo estándar de cómo el cristianismo verdadero debe ser».
Entre las ciudades visitadas en esta gira están Miami y Orlando en Florida, Sterling, Virginia y Ligoneer, Pensylvania (EE.UU.) y en Puerto Rico los pueblos de Río Piedras, Bayamón, San Germán, Ponce, Mayagüez, Hormigueros, Rincón y Aguadilla. Los conciertos han incluido: iglesias, organizaciones, universidades y eventos comunitarios.
La gira continúa en lo que resta del 2013 y en el 2014. Este verano, Dèxios estará trabajando con niños y jóvenes durante el verano en diferentes campamentos y conferencias.

About redaccion

Check Also

Juan Luis Guerra se alza con dos Grammy´s

(Agencias – Verdad y Vida).- El cantante de origen dominicano Juan Luis Guerra fue galardonado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *