Home / Venezuela / Detienen a supuesto ‘pastor evangélico’ por simular su secuestro

Detienen a supuesto ‘pastor evangélico’ por simular su secuestro

Las autoridades dicen que el hombre pertenece a la banda “Las águilas negras de Colombia”, pero no aparece iglesia alguna que supuestamente pastoree

(Agencias – Verdad y Vida).-

Un pastor evangélico identificado como Jeison Rangel fue detenido en Machiques de Perijá estado Zulia por simular que estaba secuestrado; como lo denunció su pareja, y pretendía cobrar la suma de 3 mil 700 dólares para “ser liberado”.
Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional lo detuvo.
En la investigación, los funcionarios determinaron   que en mensajes de texto enviados a la mujer del “pastor” –a través de la aplicación WhatsApp–; le exigían la cantidad de 3.700 dólares a cambio de recuperar su libertad, la mujer manifestó que su esposo había sido secuestrado en horas de la madrugada del 26 de noviembre.
“Rangel simulaba desde su equipo móvil el cobro por su falsa liberación usando este método para hacer creer a los pastores de las diferentes congregaciones evangélicas nacionales e internacionales de su cautiverio y de esta manera depositaran el monto exigido”, señaló el Conas la noche de este viernes 27-N.
Las autoridades dicen que el hombre pertenece a la banda «Las águilas negras de Colombia».

¿PASTOR DE QUÉ IGLESIA?

Otro que se hace pasar por ‘pastor’ para cometer sus fechorías y hacerle daño al ministerio pastoral y a la Iglesia Cristiana en general. Estuvimos investigando qué iglesia supuestamente pastorea este individuo y en qué lugar, pero como suponíamos ninguna de las fuentes lo pudo certificar. No será el último caso, estemos alertas.

About Verdad y Vida

Check Also

Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a no creyentes

El álbum Fe de 11 canciones también es un proyecto familiar en el que participa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *