sábado , junio 23 2018
Home / Opinion / ¡Determinador… Importas!, Harold Paredes O.

¡Determinador… Importas!, Harold Paredes O.

Que nadie diga de ti lo que no eres. Quien te descalifica no califica para estar cerca de ti; sin embargo, toma cada palabra para subir donde ellos te verán triunfar, y por su inmadurez no estarán allí contigo, DETERMINADOR
Cierto día alguien se molestó conmigo porque le di un beso a DIOS, si como usted lo lee. También, otro día una mujer me regañó porque le dije PAPÁ a DIOS; otra persona en la iglesia me dijo: ‘pastor perdóname porque no me gusta tu voz tan gruesa’. Por cierto, ése mismo día escuché a las misma hermana decirle a otro pastor, ‘perdóname porque no me gusta tu voz tan suave’. Amados, no exagero, hubo otra situación que viví, esta me dejó como el emoticon que sale con los ojos pelaos, alguien me preguntó: ¿por qué lloras tanto cuando predicas?

¿A quién estás agradando?

Hubo un día que una pareja de pastores muy amados y respetados por la familia interpretó un sueño, ellos dijeron que lo que se veía como un demonio en dicho sueño era uno de mis hijos; les aseguro que los perdoné y avancé. Pero sentí mucho que personas de confianza y ejemplares llegarán tan. Sentí como una piedra lanzada a mi cabeza, y después, ver que la persona escondía la mano. Lo maravilloso es que los amamos más que ayer.
Ahora le preguntó, ¿usted está atravesando algún dolor porque alguien no le acepta, han dicho cosas que no son o peor aún le ven como el diablo? Tranquilo, eso es un momento súper necesario para tu corazón. Nuestro corazón constantemente vive un proceso de maduración.
Doy gracias a DIOS por todas las personas que no creyeron en mi, hace más de 22 años, un experimentado locutor me dijo en mi cara: «jamás serás locutor». ¿Se cumplió esa profecía? ¡NO! Que nadie diga de ti lo que no eres. Quien te descalifica no califica para estar cerca de ti; sin embargo, toma cada palabra para subir donde ellos te verán triunfar, y por su inmadurez no estarán allí contigo, DETERMINADOR.
Doy gracias a DIOS por todos los que se enojaron conmigo y hablaron o siguen hablando mal, ellos son importantes, además, con muchos me veré en la Nueva Jerusalén.
Doy gracias por mis hermanos en CRISTO, los que me aman o no, estoy convencido que ABBA los ama y yo también. Así se molesten conmigo por ser franco, por darle besos a mi PAPÁ, por el don de la voz. Simplemente, GRACIAS. Veo hacia atrás, y veo muchísima gente extraordinaria, miro hacia adelante, y sigo observando gente extraordinaria.
La necedad es como una nevera vacía sin conexión de energía eléctrica, ¿para que la vas abrir? Lo más importante es que EL ESPÍRITU SANTO jamás te abandonó y jamás te abandonará, porque Él no miente, no traiciona, no dice que eres un controlador de personas, no te veta, solo te potencia como hijo amado de DIOS.
En Hechos 11:14 leemos: «Él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tú casa».
Al final de todo, sigue adelante, no son malas noticias las quejas de otros, si alguien no te comprende, cálmate. La victoria que viene es Total y Continua.
Hoy puedes besar a DIOS, así no te comprendan. Lo que sí es cierto, es que tus besos son de verdad, a DIOS le importas, es SUFICIENTE.
Según mi perfil tengo muchos amigos en la red social, si hoy le das un beso a PAPÁ DIOS, hazlo saber, nadie te va a ver como bicho raro. Recuerda, eres un Hijo muy amado o Hija muy amada. IMPORTAS, IMPORTAS E IMPORTAS EN EL CIELO Y AQUÍ EN LA TIERRA.
¡Cuando puedas dale un beso a DIOS!
Harold Paredes O.
Pastor y comunicador
labibliavivela@gmail.com

About redaccion

Check Also

¿Hasta dónde debo tolerar a mi cónyuge?

¡La aceptación, la mirada emocional panorámica y la paciencia pueden originar grandes cambios! Algunas personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *