Home / Venezuela / Detenido policía que extorsionaba a cristianos

Detenido policía que extorsionaba a cristianos

(Prensa RNV/ VyV – CIUDAD BOLÍVAR).-

Las autoridades del estado Bolívar detuvieron recientemente a un funcionario de la policía por su  vinculación en una estafa cometida a más de 300 integrantes de templos evangélicos de diversas regiones del país.
La información fue suministrada por el comandante de la Policía del estado Bolívar, General Julio César Fuentes Manzully, luego de que las personas provenientes de diversas regiones del país efectuaran una protesta en las inmediaciones de la avenida Libertador, para exigir respuestas ante la presunta estafa.
«Más de 300 personas durante varios años estuvieron aportado un dinero para una presunta adquisición de unos vehículos, que supuestamente se iban a subastar por parte de la Gobernación del estado Bolívar, vehículos pertenecientes a la policía del estado. Ciertamente estos vehículos se encuentran en el taller, son vehículos que ya dieron su vida útil y están en proceso de desincorporación», apuntó Fuentes Manzully, quien también desmintió que la policía estadal hubiera realizado la oferta pública de estos vehículos.
A raíz de lo sucedido fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, el sargento José Ramón Castro Zenón, quien presuntamente desde el 2009, a través de una iglesia evangélica de la localidad, se puso en contacto con diversos centros cristianos del país para ofrecer unidades patrulleras y microbuses de la policía a sus congregantes.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *