Home / Internacionales / Destruida iglesia hispana por explosión

Destruida iglesia hispana por explosión

(Agencias/ VyV – MANHATTAN).-

Recientemente se pudo conocer sobre la explosión en un edificio en la localidad de East Harlem, en Manhattan, Nueva York en EE.UU, donde se encontraba ubicada una iglesia cristiana de nombre: «Iglesia cristiana hispana» (Spanish Christian Church). Como saldo de esta explosión se pudieron contabilizar 8 fallecidos y más de una docena de heridos.
La iglesia, que está bajo la dirección de los pastores Santos Mercado y Thomas Pérez, ha recibido ayuda de otros pastores y ministros de la zona, así como oraciones para que puedan levantar nuevamente su templo y continuar con la obra que llevaban a cabo.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que la explosión se dio a causa de una fuga de gas, aunque no se dio a conocer el punto de origen del fuego. La explosión no sólo afectó a los residentes de los dos edificios colapsados, sino que también causó daños a edificios contiguos, tiendas, vehículos estacionados cerca del lugar y la suspensión momentánea del servicio de metro de la zona.
Se pudo conocer que dos de las víctimas de este incidente eran cristianas y pertenecían a la iglesia mencionada. También se supo que entre los escombros se encontró una Biblia, prácticamente intacta que fue entregada al pastor Thomas Pérez.

About redaccion

Check Also

La dieta de Jesús, nada esotérica y muy recomendable

La dieta bíblica era básicamente vegetariana exceptuando en las ocasiones festivas. Mientras que la de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *