Home / Venezuela / Desmienten toma de iglesia en Maracaibo como centro de atención por Covid-19

Desmienten toma de iglesia en Maracaibo como centro de atención por Covid-19

El desmentido fue hecho por el apóstol Jury Castro en su investidura como presidente de la Confraternidad de la entidad zuliana

Fachada de la Iglesia de La Cruz en Maracaibo

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

Ante los rumores que circulan por redes sociales y aplicaciones de mensajería, donde la ‘Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal de La Cruz’, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, había sido asediada por autoridades del estado, para ser tomada como centro para atender a personas infectadas por Covid-19, fue desmentido.
La información la suministró a nuestra sala de Redacción, el apóstol Jury Castro, quien preside la confraternidad de la región zuliana. Castro en el escrito, solicitó a los pastores y hermanos de fe no hacerse eco de esta falsa información y reiteró el llamado a la oración por lo sucedido.
«Le pido a los pastores y hermanos que me ayuden a parar esa mala información, ya que lejos de ayudarnos crea zozobra. Me comuniqué personalmente con la pastora Esmeira Cobos de Inciarte y me pidió que fuese quien desmintiera dicha información. De todos modos, les pido que estemos orando por esta situación», manifestó Castro.

About Verdad y Vida

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *