Home / Destacadas / Desecharon diversos objetos de brujería encontrados dentro de la Asamblea Nacional

Desecharon diversos objetos de brujería encontrados dentro de la Asamblea Nacional

(NTN24 – Verdad y Vida).-

A través de su cuenta Twitter, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, dio a conocer que las inmediaciones de la Asamblea Nacional habían sido limpiadas por completo, resaltando que en ellas se habían encontrado restos de objetos relacionados a la brujería y a la adoración de los muertos.
“Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Sólo habrá símbolos patrios”, expresó Allup.
Asimismo, fue anunciado recientemente por Manianella Rodríguez, jefa de la División de Relaciones Públicas e Institucionales del Parlamento, que el grabado de los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez había sido borrado de las paredes del edificio administrativo de la Asamblea Nacional.

Limpieza nacional
Es obvio que algo grande está pasado en el mundo espiritual sobre nuestra nación, el hecho de que desechen ídolos, fetiches ocultistas, objetos y grafísmos que rinden culto a los muertos de instituciones vitales para nuestra nación como la Asamblea Nacional muestra claramente que las oraciones, ayunos y clamores de la Iglesia de Cristo están surtiendo el efecto esperado y Dios está promoviendo ya la limpieza nacional de todo lo que genera violencia, escasez, sequía y muerte como lo es todo tipo de culto al diablo. Venezuela será libre muy pronto de tanto paganismo disfrazado de religión.◄

About redaccion

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *