Home / Internacionales / Desde México organizan Congreso Comunicacional virtual

Desde México organizan Congreso Comunicacional virtual

‘Creative 2020’, se realizará los días 18, 19 y 20 de junio, la inscripción y monitoreo del evento es a través del portal www.congresocreative.com, las personas registradas recibirán certificado de participación 

“Será un gusto tener gente de Venezuela, poderles servir y colaborar juntos”, afirmó Carlos de León, organizador de ‘Creative 2020’

(EG – Verdad y Vida).- 

Las capacitaciones online para el pueblo de Dios, no paran, ¡Gloria a Dios! En esta oportunidad, se avecina el ‘Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos, Creative Virtual 2020’, el cual es organizado desde tierras aztecas por la ‘Alianza de Comunicadores Cristianos’, a realizarse los días 18, 19 y 20 de junio del presente año.
Carlos de León, director de esta organización, en contacto con Verdad y Vida, detalló que el Congreso tiene tres líneas de contenido, «el primero relacionado con los medios de comunicación; el segundo con temas de pastoral e iglesias, de tal manera que nos podamos convertir en aliados de la pastoral y, por último, todo lo relacionado con la creatividad», apuntó de León.
«Será un gusto tener gente de Venezuela, poderles servir y colaborar juntos. Sabemos que este es el tiempo de los comunicadores. El avivamiento de las comunicaciones, un período estratégico y clave para todos los que estamos detrás de un micrófono o en frente a una cámara. Es el momento de predicar con pertinencia la Palabra», enfatizó Carlos de León.
En la lista de exponentes, «se encuentran confirmados 20 comunicadores de probada experiencia en sus campos.  En este mismo orden de ideas, habrá mesa de diálogo con seis panelistas donde abordarán el presente y el futuro de los medios de comunicación social, dirigidos por evangélicos».
Entre la programación se encuentra una parrilla musical, compuesta por: Ericson Alexander Molano, Job González, Tercer Cielo, Ray Alonzo, Arthur Callazans, Courtnie Ramírez, Inspira Worship y Nadia.
Las transmisiones son a través de la página web www.congresocreative.com y las redes sociales del Congreso en YouTube y Facebook. Al igual que las plataformas digitales de la ‘Alianza de Comunicadores Cristianos’, bajo la zona horaria central mexicana, y están dividas en tres bloques, los días 18, 19 y 20 de junio:

  • El primer bloque desde las 10:00 a.m. hasta las 12:30 m.
  • El segundo, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • El tercer bloque desde las 9:00 p.m. a 10:30 p.m. 

REDES SOCIALES:
Instagram: alianzamx
Facebook: Alianza de Comunicadores Cristianos
YouTube: ACC México
WhatsApp: +52 868 346 6217

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *