Home / Venezuela / Desde casa clamemos por Venezuela este 1º de mayo

Desde casa clamemos por Venezuela este 1º de mayo

La invitación para todos en general, la realiza la organización marabina Fundaclamor

Las redes sociales oficiales de Fundaclamor transmitirán este próximo 1 de mayo a las 7 de la noche, hora de Venezuela, esta convocatoria nacional e internacional

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

Este próximo 1º de mayo a las 7 de la noche hora venezolana, indiscutiblemente la cita es unirnos en oración por nuestra nación, a través de la programación que ha organizado la fundación cristiana Fundaclamor desde el estado Zulia para todo el territorio nacional y donde estén los ciudadanos venezolanos en el mundo, a través de sus redes sociales oficiales.
Los propósitos a ser tocados en la pauta espiritual se encuentran basados en 2 Crónicas 6:14, 16, 19 y 23, y así cumplir con el objetivo de promover una «oración estratégica y simultánea».
Al respecto su fundador, el pastor Adalberto Márquez enfatizó: «la oración es un recurso espiritual poderoso para ministrar a nuestra nación». Son 22 años donde esta convocatoria se ha realizado de manera consecutivamente en nuestro país.
Para conectarse a la transmisión en vivo y conocer los detalles y el material a ser usado en esta actividad nacional e internacional, pueden seguirlos a través de sus canales digitales o escribir a la plataforma de WhatsApp.
Facebook e Instagram: fundaclamor.oficial
WhatsApp: +58-414-6118665.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *