sábado , febrero 16 2019
Home / Novedades / Descubre la alegría pura con “Gozo desafiante”

Descubre la alegría pura con “Gozo desafiante”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

A través de historias personales, profunda vulnerabilidad e implacable alegría, la escritora del New York Times Stasi Eldredge, se embarca en un viaje a un lugar más allá de la tristeza y la felicidad en su nuevo libro, “Gozo desafiante: aferrarse a la esperanza, la belleza y la vida en un mundo que sufre”. Aunque nunca disminuye la verdad del dolor y la pérdida, ella ofrece una manera de desafiarla. No importa lo que la vida ponga en el camino, todos pueden atreverse a vivir con Dios con una esperanza expectante e inquebrantable.
“Las noticias de cualquier día son desgarradoras. La gente no solo está perdiendo la esperanza, sino también el corazón. Y necesitamos que nos devuelvan nuestros corazones. Necesitamos verdadera esperanza. Es posible en medio de las penas de la vida para experimentar un gozo que cambia la vida, basado en la realidad y atado a la esperanza que tenemos en Cristo”, aseguró Eldredge.
Escrito en uno de los años más duros de su vida, la autora explora cómo abrazar el misterio sobre que el sufrimiento y la alegría pueden coexistir. Desde la pérdida de seres queridos y el dolor físico, hasta la depresión y las luchas con la comida, Eldredge proporciona un plan para elegir el amor por encima del miedo y comprender plenamente que, gracias a Dios, podemos conocer una alegría que es desafiante ante este mundo roto.
“Este libro es una invitación a conocer una alegría -una alegría plenamente basada en la esperanza- que nos fortalece y nos sostiene en medio de nuestra vida cotidiana y también en medio de las estaciones extremadamente dolorosas”, enfatizó Eldredge.
Esto es lo que significa tener una alegría desafiante: vivir en el misterio de la belleza en la tristeza, de lo sagrado en el dolor, de la esperanza ante la muerte. No importa lo que pase, podemos conocer la alegría porque la muerte fue derrotada. Ganó la vida.◄

About redaccion

Check Also

Rich Wilkerson Jr. nos reta a ser “Amigo de pecadores”

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- El dinámico comunicador, pastor y autor Rich Wilkerson Jr. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *