Home / Opinion / Descansa en la paz de Dios, Manuel M. Noriega A.

Descansa en la paz de Dios, Manuel M. Noriega A.

Estar en Paz es ser diligente en lo que te toca hacer como humano, pero descansar confiando en lo que a Dios le toca hacer como Dios

/ Freepik

No vean la carga, no vean las circunstancias, ¡Dios es quien les da nuevas fuerzas a aquellos que en Él confían y permite toda oposición y prueba con el fin de fortalecernos en la Fe y poder vencer con el Poder de sus fuerzas, no las nuestras!
Esta semana Dios va a renovar tus fuerzas, estirar tus alas, te pondrá más alto entre las nubes y te confortará con sus cánticos de Amor.
Solo debes atreverte a crucificar el estrés, a no ver las circunstancias o la gente, a dejar de pensar en los enemigos y enfocar tu mirada en Dios, aprender a descansar totalmente tu corazón en Él, que podamos estar en paz y confiados en medio de la tormenta o prueba.
Estar en Paz es ser diligente en lo que te toca hacer como humano, pero descansar confiando en lo que a Dios le toca hacer como Dios.
Cuando logramos pensar en quién es nuestro Dios, que sus planes son de bien y no de mal, cuando obligamos a nuestros pensamientos a descansar en Paz en las promesas de Dios, entonces esa ofrenda de Paz llegará al cielo, y el Señor todo poderoso te renovará como las águilas, te dará las fuerzas del búfalo y al mismo tiempo nuestro Poderoso Dios peleará por ti contra todos tus enemigos.
El que logra descansar en Dios en medio de la prueba es aquel que está listo para gobernar aquello que lo atormentaba.
La prueba solo nos hace más fuertes, más pacientes, más creyentes, pero sobre todo, más humildes en la presencia de Dios.
La herencia del Poder de Dios es para los que confían y descansan en Él.
Hoy es un buen día para ir a renovar tus fuerzas en la Presencia de Dios.

Manuel M. Noriega A.
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

Religión y evangelio

RELIGIÓN: Normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *