Home / Venezuela / Desarrollado Tercer Evangelismo Nacional

Desarrollado Tercer Evangelismo Nacional

(Prensa VR/ VyV – VALENCIA).-

El pasado sábado 29 de junio «El evangelio cambia» desarrolló una exitosa jornada evangelizadora, en la que cientos de miles de personas fueron alcanzadas por el amor de Cristo. Según un primer reporte, 330 mil 480 personas fueron tocadas con el mensaje transformador de Jesús en el Tercer Evangelismo Nacional. Con gran expectativa, se espera la cifra definitiva de personas que recibieron a Jesús en sus corazones en esta gran jornada en la que, por primera vez, 15 naciones del mundo se sumaron por iniciativa propia a esta visión.
Miles de cristianos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamá y Perú, de manera simultánea con Venezuela, salieron a las calles de sus comunidades para anunciar el mensaje transformador de Jesús manifestándose el inagotable amor de Dios cambiando cada vida.
El apóstol Javier Bertucci expresó durante la celebración efectuada al final de la jornada, en la iglesia Maranatha Valencia, estado Carabobo, que el próximo evangelismo se realizará el venidero 28 de septiembre. «Hoy se hizo historia en el cielo y en el mundo. Esto es sólo el principio de un gran avivamiento. Este país será lleno con la gloria de Dios», declaró a los asistentes.
Vale mencionar, que durante la actividad se realizaron enlaces en vivo con los diferentes estados del país y naciones participantes, recibiendo la buenas nuevas de salvación que ocurrieron en cada lugar.
En Venezuela, el amor de Jesús llegó a hospitales, peajes, plazas, playas, zonas comerciales, sitios turísticos, entre otros lugares, donde los presentes fueron abordados por este indetenible equipo, conformado por cerca de mil iglesias de todo el país, pertenecientes a diversas organizaciones cristianas.
Testimonios de vida y salvación se repitieron en los países de Sur, Centro y Norteamérica integrados a esta iniciativa, a través de «El Evangelio Cambia», teniendo como fruto miles de personas que con lágrimas en sus ojos reconocieron el amor de Jesús y le recibieron en sus vidas, con gran gozo y esperanza, iniciándose en ellos una experiencia de cambio genuino.
Paralelamente, cientos de europeos que habitan en Inglaterra y España fueron impactados por el mensaje de amor y fe en Cristo, comunicado con gallardía por «El Evangelio Cambia». Así sucedió en Barcelona y Vitoria-Gasteiz, donde los españoles abrieron sus corazones a un Dios real y verdadero, que transforma y restaura vidas. De igual manera en Manchester, Inglaterra, donde muchas personas fueron impactadas por el amor de Jesús.
Se superó toda expectativa con el alcance que se tuvo en Venezuela y el resto de los países donde se experimentó el amor de Dios, a través de la aguerrida labor de «El Evangelio Cambia», desplegada por una Iglesia que ha vencido toda limitación y diferencias. Asimismo, se prepara la Iglesia de Cristo para el próximo evangelismo en el que el trabajo se extenderá a otras naciones como Bulgaria, Francia, Noruega, Rusia, Ucrania, entre otras.

En Nueva Esparta
Mediante coreografías, obras de teatro y predicación puerta a puerta en varias urbanizaciones, las diferentes iglesias que participaron obtuvieron una cifra de más de 6 mil confesiones de fe en todo el estado Nueva Esparta logrando así llenar de fiesta el cielo y de salvación al pueblo insular que con alegría y al mismo tiempo lágrimas, recibieron en sus corazones el mensaje de Jesús.
Las zonas visitadas en este evangelismo fueron: Sector Los Cocos, Terminal de Pasajeros, calles Igualdad y Marcano, Boulevard Gómez y Guevara y Plaza Bolívar en el municipio Mariño. En el municipio García, el Sector Villa Rosa y en el municipio Marcano muelle de Juangriego, centro, plaza Bolívar y el sector de La Sabaneta. Definitivamente, el evangelio está cambiando las vidas para bien y para siempre.

La plaza Bolívar de Porlamar fue escenario de las maravillas de Dios / VR
La plaza Bolívar de Porlamar fue escenario de las maravillas de Dios / VR

 

 

 

 

 

 

 

La pastora rebeca de Bertucci predicó en comunidades de Valencia / VR
La pastora rebeca de Bertucci predicó en comunidades de Valencia / VR

 

 

About redaccion

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

One comment

  1. Felicitaciones a mis hermanos en Cristo que trabajan por la obra de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *