Home / Opinion / Desarrolla tu “ser” para poder “hacer”, Candy de Maa

Desarrolla tu “ser” para poder “hacer”, Candy de Maa

La mayoría de las veces pensamos que cuando Dios nos da una promesa, ocurrirá mañana. Pero con el tiempo aprendemos que la mayoría de las veces no es así. ¿No te ha pasado? Normalmente toma más tiempo de lo que pensamos y no es tan fácil como esperábamos. Y la realidad, es que hay un «por qué» de ese tiempo entre lo que Dios nos muestra y cuándo éste se manifiesta.
Existen distintos tipos de personas: algunos piensan, yo no lo puedo hacer (por inseguridades internas) mientras que hay otros que creen que ya están súper listos para ello. La realidad es que, muchas veces no sabemos lo que nos falta crecer como personas. No sabemos lo que no sabemos que no sabemos. Y Dios sabe que necesita trabajar en nuestro interior, en nuestra mentalidad, motivaciones, actitudes, etc… y por eso nos da ese tiempo para prepararnos.
Dios nos da tiempo para desarrollarnos como personas integrales para que sepamos manejar bien nuestras vidas, nuestro tiempo, las relaciones, la bendición que traerá esa dimensión y no nos olvidemos la presión que vendrá con la responsabilidad que esa oportunidad o posición conlleva. Y también nos da tiempo para que nos preparemos profesionalmente para que trabajemos con excelencia y seamos efectivos en lo que hagamos.
¡Dios está trabajando en tu vida porque sabe como buen Alfarero para lo que Él te ha creado!
«Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas» (Efesios 2:10).

Candy de Maa
Profeta, escritora y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

Barreras, Arnold Enns

«Subieron pues al techo y abrieron un agujero y por allí bajaron al paralitico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *