Home / Internacionales / Denuncian que homosexuales usan la Biblia a su conveniencia para justificar sus acciones

Denuncian que homosexuales usan la Biblia a su conveniencia para justificar sus acciones

(Bibliatodo.com – Verdad y Vida).-

La profesora Nora Hale, del Seminario Evangélico del Sur, EE. UU, denunció otro intento del movimiento de Lesbianas, Gais, Bisexual y Transexual (LGBT) para justificar sus acciones usando la Biblia. En un intento de poner la identidad transgénero como «naturales», han dado una interpretación a los versos de la Biblia de manera errónea, con su propia lógica y a su conveniencia.
Las investigaciones indican que algunos cristianos consideran el estilo de vida homosexual aceptable, pero Hale advierte que el uso de las Sagradas Escrituras como justificación para esto es «sencillamente erróneo».
Como ejemplo, se cita el argumento más común, apuntando que Jesús nunca se refirió a los homosexuales directamente, todas las veces que condenó al pecado. Algunos movimientos LGBT utilizan versos como: Gálatas 3:28, «No hay ni Judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer; porque todos son uno en Cristo Jesús».
«Pablo está enseñando en Galacia y habla a la judaización de la ley y que el mensaje del evangelio es para todos; judíos, gentiles, hombres, mujeres… todos son iguales a los pies de la cruz, en ningún momento habla que él acepta la homosexualidad», dijo la profesora.
También cita otros escritos paulinos, como Romanos 8:18-30, donde el apóstol trata con la «nueva creación», algo que tiene una connotación espiritual, no teniendo nada que ver con la identidad de género.
En los Estados Unidos, el presidente Barack Obama dijo que era su comprensión de la Biblia y sus creencias cristianas lo que le llevaron a ofrecer a las escuelas públicas el permiso para que niños y niñas usaran el baño de su elección.
Estos debates y argumentaciones respecto a la homosexualidad y las agendas del movimiento LGTB, corren rápidamente en las iglesias y la comunidad cristiana a nivel mundial, al punto de distorsionar los principios bíblicos. Ejemplo de ello es Brasil donde se defienden en las iglesias llamadas «inclusivas».
El año pasado se anunció el lanzamiento de «Grace Bible» (Biblia de la gracia), donde los comentarios firmados por Marvel traerían «correcciones» en las interpretaciones de los textos que condenan la homosexualidad. Sería un cambio que sale todo lo que el judaísmo y el cristianismo han dicho siempre acerca de la cuestión de la relación sexual de las personas del mismo sexo. La Sociedad Bíblica de Brasil no autorizó la publicación del texto.◄

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *