Home / Arte y Espectáculos / “DeLuz” debuta con producción discográfica

“DeLuz” debuta con producción discográfica

(Vástago Producciones/ VyV).-

Recientemente fue el lanzamiento mundial de la primera producción discográfica de la banda DeLuz, que lleva su mismo nombre. Este dúo integrado por Juan Botello y Javier Serrano, ambos colombianos ya ha dado mucho de qué hablar, ocupando el segundo lugar en la lista Itunes en tan solo una semana de haber sido presentado.
La banda ha impactado los corazones de la gente debido a su frescura tanto espiritual como musical. El disco, bajo la producción musical del reconocido productor musical Kiko Cibrian y con el respaldo de Vástago Producciones, consta de 11 temas entre los que destacan: «Sopla» (su primer sencillo),  «Acompáñame», «Flotar en ti», «De sol a sol» y «Respirar».
Las canciones fueron compuestas por Juan Botello y Javier Serrano, pero también cuenta con la participación de grandes compositores como son Alex Campos, quien escribió «En la quietud de la noche»; Jesús Adrián Romero, quien junto a Kiko Cibrian hicieron la canción «Flotar en ti»; y Onis Rodríguez con «Dulce gracia» y «En abril».

Acerca de la banda
Javier y Juan David se conocieron en el año 2001. Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos, y es en el 2013 cuando Kiko Cibrián se une a este proyecto haciendo tangible este sueño. El propósito de DeLuz es crear el ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de Aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús. Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz.◄

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *