Home / Novedades / Delki Rosso trae “Activados para transformar”

Delki Rosso trae “Activados para transformar”

(PLCG/ VyV – MIAMI).-

Recientemente Delki Rosso lanzó su primer libro «Activados para transformar», en la ciudad de Nueva York, EE.UU, con prólogo escrito por el salmista Marcos Brunet.
«Activados para transformar», es un libro que habla sobre la importancia de las artes en la Iglesia de Cristo como una manera de evangelizar y lograr transformar la vida de todas las personas que se puedan alcanzar por medio de las artes escénicas, también ayudará a transformar el carácter y el corazón de un adorador, lo guiará para desarrollar su ministerio como adorador. Con este libro Delki Rosso te enseñará a traer el cielo a la tierra a través de las artes escénicas y a hacer de la adoración como un estilo de vida.
La danzarina, empresaria y conferencista Delki Rosso nació en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana y actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Es la fundadora de la Escuela de Danza House of T’he Arts International School and Ministry (HOTAI) cuyo objetivo es despertar el avivamiento en esa ciudad por medio de las artes escénicas.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *