Home / Novedades / Del abuso sexual a las desviaciones, Carlos A. Martínez

Del abuso sexual a las desviaciones, Carlos A. Martínez

(Verdad y Vida).-

Este libro es un documento que brindará ayuda para tratar con la bendición del Creador, la oportunidad de restaurar a aquellos seres afectados por este flagelo universal que tiene a la sociedad en crisis.
El autor, Carlos A. Martínez, recibió de parte del Señor la visión de este manuscrito con base en las múltiples experiencias que obtenidas a través de seminarios y conferencias internacionales en diferentes comunidades, para brindar a la sociedad en general, la forma cómo el enemigo  y afectando el alma, corazón, espíritu y conducta de muchísimas personas abatidas por el abuso sexual o violaciones que nos muestra una sociedad convulsionada en el mundo entero.
Del abuso sexual a las desviaciones también plantea soluciones donde los ministros, la iglesia, feligresía, la familia del afectado y, la sociedad pudieran trabajar en busca de la sanidad perfecta que solo el Dios Todopoderoso a través del Señor Jesús y la ayuda del Espíritu Santo podrá lograr.
Carlos A. Martínez, es un escritor colombiano, ministro asociado al Consejo Evangélico de Colombia, fundador y director del Ministerio apostólico y evangelístico “Preparad el camino”, y posee amplia experiencia como terapeuta emocional y de familia, consejero matrimonial y de jóvenes, restauración familiar y sanidad integral.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *