Home / Venezuela / Declaran el 24 de junio como Día Nacional de Clamor y Ayuno por Venezuela

Declaran el 24 de junio como Día Nacional de Clamor y Ayuno por Venezuela

Juntos cubriendo a Venezuela en oración. ¡Cada hogar un altar para Dios!

(Verdad y Vida).-

Diversas organizaciones cristianas venezolanas están convocando para el próximo 24 de junio en un Día Nacional de Clamor y Ayuno para cubrir en oración a Venezuela.
La actividad se desarrollará en cada congregación de 8:00 am a 2:00 pm, así como de manera audiovisual y a través de las redes sociales, desde las 6:00 am del jueves 24 hasta las 6:00 am del viernes 25 de junio.
“Creemos que la unidad hace grande a una nación y vivimos momentos cruciales en los cuales la Iglesia de Jesucristo tiene la responsabilidad de interceder a Dios para cubrir la nación, en obediencia a la exigencia bíblica que nos exhorta:
«Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria» (Isaías 60:1-2. RVR1960)”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *