Home / Arte y Espectáculos / “Decláralo”, nuevo tema de Lakewood Music en español

“Decláralo”, nuevo tema de Lakewood Music en español

(BG Prom. & Com. – Verdad y Vida).-

Lakewood Music en español, lanzó su nuevo sencillo «Decláralo», tema promocional del primer álbum de la banda, en género rock cristiano contemporáneo, compuesto por Luis García y Abel Orta Jr., la canción deja un mensaje poderoso para esta generación.
Los compositores expresan que «Dios es Dios sobre toda situación, la cruz y la victoria de su resurrección es nuestra historia y nuestro triunfo también. ¡Somos victoriosos y tenemos que declararlo! Decláralo, Dios sigue siendo el Señor y solo Él tiene todo el control, Cristo el Señor, decláralo».
A su vez contó con la participación de Danilo Montero, pastor de la congregación Lakewood en español, caracterizado siempre con su espíritu de adorador y amante de la Palabra de Dios, acompaña no solo con su voz, sino con todo su corazón en esta canción.
Cuenta con un video que fue grabado en vivo durante el servicio, dejando una experiencia increíble, gracias al gran equipo de músicos y cantantes que sirven a Dios con lo mejor de su talento; pero, aún más con una profunda reverencia y humildad, unidos con la congregación que adoraba al Señor con cada uno de sus versos, el aroma espiritual del tema se eleva como un bello perfume delante de los pies del Señor.
«Decláralo» se encuentra ya en las plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).- La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *