Home / Venezuela / Debaten sobre la sexodiversidad en Venezuela

Debaten sobre la sexodiversidad en Venezuela

(Últimas Noticias/ VyV – CARACAS).-

Recientemente se llevó a cabo el foro ‘Sexodiversidad en Venezuela: Inclusión y realidad’, donde diferentes ‘expertos’ sobre la materia dieron sus opiniones y presentaron sus propuestas para garantizar el respeto, la tolerancia y la no discriminación por orientación sexual, identidad y expresión de género.
El reconocimiento de los derechos civiles, los avances en materia legislativa, cambio de nombre y sexo de las personas transexuales, derechos patrimoniales de las parejas del mismo sexo en condiciones de igualdad, uniones estables y el tratamiento del tema en las instituciones educativas, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.
En esta actividad participaron como ponentes Gabriela Ramírez, defensora del Pueblo; Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional; Tamara Adrián, profesora de Derecho en las universidades UCV, Ucab y Metropolitana; José Merentes, director de la Asociación Civil Unión Afirmativa; Rummie Quintero, presidenta de la Asociación Civil Divas de Venezuela; Yonatan Matheus, director de Venezuela Diversa; Ana Margarita Rojas, vicepresidenta de la Fundación Reflejos; Oscar Misle, director de Cecodap; Katherine Castrillo, vocera de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria; Alexandra Machado, integrante del Consejo Evangélico de Venezuela, y un representante del Departamento Nacional de Familia de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La realidad es otra
Esta actividad realizada dispara las alarmas en la Iglesia de Cristo en el país, ya que el simple hecho de realizar discusiones públicas y que los presentes aboguen en favor de la práctica de la homosexualidad, sencillamente atenta directamente contra el bienestar de la sociedad, donde los valores de la familia son los que se deben rescatar y no erradicar.
Venezuela ya presenta suficientes problemas o consecuencias debido a la falta de principios bíblicos, actualmente se ve cualquier cantidad de crímenes, violencia desenfrenada, nuevas formas de hacer daño y más creatividad enfocada en el mal.
Las repercusiones espirituales son las que nadie toma en consideración, salvo la Iglesia que se mantiene en oración para que Dios tenga misericordia del país y haga su voluntad en Venezuela.
Dentro de las señales del fin del mundo se encuentra la homosexualidad. Jesús dijo que los últimos días serían como los días de Lot, quien vivió en medio de homosexuales y sodomitas. En Sodoma el homosexualismo era practicado desde el más joven hasta el más viejo, hasta ese grado de perversión habían llegado.
Hoy la agenda de los homosexuales ha sido impuesta sobre la sociedad, y luchan por tener derechos legales como el resto de las personas y de las uniones matrimoniales. Hoy el matrimonio homosexual no es tabú y los gobiernos lo avalan cada día más.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

One comment

  1. QUE DIOS NOS AGARRE CONFESAO NAGUARA DIOS TENGA MISERICORDIA DE VENEZUELA YA TIENE SU AGENDA PARA ESTE PAÍS HUYYYYYY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *