Home / Novedades / Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro “Desde el corazón de una madre”

Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro “Desde el corazón de una madre”

La autora, quien también es madre de dos hijos, logra identificarse con los miedos e inseguridades que las madres pueden llegar a sentir y crea poderosas meditaciones

(Especial – Verdad y Vida).-

Tras el éxito conseguido con su libro Desde el corazón de una amiga, la autora, educadora y conferencista, Dayna Monteagudo, regresa con una nueva recopilación de reflexiones, orientadas a afirmar y potenciar a la mujer en todos sus roles, en su nueva obra llamada “Desde el corazón de una madre”.
En esta ocasión, la escritora, quien también es madre de dos hijos, logra identificarse con los miedos e inseguridades que las madres pueden llegar a sentir y crea poderosas meditaciones, que invitan a las lectoras a amar y valorar la hermosa tarea de guiar a sus hijos al propósito en sus vidas.
Además, mediante espacios para reflexionar, e incluso, dibujar, el libro provee herramientas para manejar pensamientos, tomar decisiones adecuadas, aclarar dudas e inspirar a la mujer a ejercer, con sabiduría, la influencia otorgada a las madres por asignación divina.
Prologado por la reconocida autora, consejera y maestra, Dra. Lis Milland, este libro promete ser un compañero inseparable en los tiempos de reflexión que las madres tanto necesitan.
“El consejo que más llega es el que sale del corazón y yo, desde mi corazón, sé que tú tienes el poder de Dios para ser la madre perfecta para tus hijos”, señala Dayna Monteagudo.

ACERCA DE LA AUTORA

Dayna Monteagudo es esposa, madre, hija, hermana y amiga. Asesora educativa, educadora, conferencista, Coach prematrimonial y matrimonial. Es autora de la Serie Mujer/Amiga: Desde el corazón de una Amiga y Desde el corazón de una Madre.
Los últimos 20 años ha trabajado con mujeres, jóvenes y matrimonios en asesoría educativa y ofreciendo servicios de coaching, habiendo ejercido la profesión de Trabajo Social, Directora Escolar y el Ministerio Pastoral.
Colabora con el Blog de Mujeres Soñadoras.com como escritora y oradora. Actualmente dirige junto a su esposo el negocio “Otherwise Mind”, ofreciendo servicios de asesoría educativa a escuelas privadas e iglesias. Su mayor pasión son su familia y su deseo de servir.
Para mayor información puede comunicarse con la autora al correo: dayna@otherwisemind.com / Facebook: AutoraDaynaMonteagudo / Instagram: DaynaMonteagudo. Visite su página: www.otherwisemind.com

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *