Home / Arte y Espectáculos / David Scarpeta con nuevo video clip

David Scarpeta con nuevo video clip

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El adorador colombiano David Scarpeta estrenó el video del tema «Mi amado», el cual corresponde al exitoso primer sencillo promocional de su más reciente producción «El cielo gobierna». El mismo fue filmado durante un concierto en un centro de convenciones en El Salvador, bajo la producción y dirección de Hugo Magaña.
En el video se puede observar al público en sintonía con la adoración y a su vez contó con la participación de los profesores de música del Instituto CanZion en El Salvador, invitados por Scarpeta.
A pesar de haberse grabado durante un concierto en vivo, la alabanza fluyó y en palabras del mismo David: «fue tan especial que nos olvidamos que era algo grabado, salió muy natural».
Durante la promoción de su álbum «El cielo gobierna», David Scarpeta ha visitado Colombia, Paraguay y algunos países de Europa y culminó en San Diego, California, en EE.UU. El tercer trimestre del año regresará a El Salvador; visitará México en septiembre y se presentará en Guadalajara, México. En octubre viajará a las ciudades Bariloche y Mendoza, en Argentina. Durante el último trimestre del año, David regresa a Europa para presentarse en Italia y España.

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *