Home / Arte y Espectáculos / David Israel debutó con producción musical

David Israel debutó con producción musical

(SoyAdorador/ VyV – CIUDAD DE MÉXICO).-

El mexicano David Israel presentó su primera producción musical, a la que ha decidido colocarle como título ¿Quién es Él? Este nuevo álbum viene con más de siete temas, dentro de los que destacan: Desde la eternidad, Romántico, Si te tengo a ti, Mi familia, Allá te veré, Al cielo voy, Mi cielo eres tú.
David define su estilo musical como una mezcla moderna de letras simples pero a la vez sinceras que hacen reflexionar a todo el que escuche su música. También expresó que las letras de sus canciones ayudan a aprender y conocer más acerca del amor y la grandeza de Dios.
David Israel nació en Monterrey, Nuevo León, México. Es el menor de dos hermanos, logró graduarse como ingeniero industrial y administrador, también sirve desde hace más de 10 años como músico y director de alabanza en el Centro Familiar Cristiano Monte Horeb.
Es cantante, músico, compositor e intérprete, nacido en un hogar cristiano, donde su padre también fue músico. David está casado con Eloisa de la Garza y es el padre de dos niños, Santiago y Dara.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *