Home / Arte y Espectáculos / Darlene Zschech regresa con nueva producción “En nombre de Jesús”

Darlene Zschech regresa con nueva producción “En nombre de Jesús”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Darlene Zschech presenta «In Jesus’ name» (En nombre de Jesús), su más reciente producción tras la batalla que la reconocida cantante y compositora australiana libró contra el cáncer. El álbum incluye el sencillo promocional, «My highest hope» (Mi más grande esperanza), compuesto por ella durante su reciente lucha contra la enfermedad. Sencillo y álbum son una fuerte proclamación de victoria en Jesús.
«Mi más grande esperanza» es una declaración de que a pesar de nuestras circunstancias, tenemos victoria y esperanza en el nombre de Jesús. Su letra inspira a poner nuestra confianza en el nombre de Aquel que es capaz de sostener a las personas por Su poder.
«En nombre de Jesús» se compone de 14 de los más importante temas de Darlene Zschech -incluidos los ya clásicos, Clama al Señor, Dios está aquí, Digno es el Cordero y Jesús, el que ama mi alma-, provenientes de 10 diferentes producciones.
Darlene Zschech es un nombre conocido en la comunidad cristiana internacional por ser pionera en la alabanza contemporánea durante su trabajo junto a Hillsong. Aunque ha recibido numerosos álbumes de oro y sus canciones son entonadas en muchas naciones del mundo, su éxito simplemente permanece como testimonio de la pasión de su vida, que es servir a Dios y a la gente con todo su corazón.
Hoy, la líder de alabanza, pastora, compositora, oradora y autora australiana, continúa su ministerio como solista y el lanzamiento de «En nombre de Jesús» es una celebración de su servicio a Dios a lo largo de los 18 años que han transcurrido en su carrera musical.

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *