Home / Internacionales / Dante Gebel habla y ora en juramentación del presidente Bukele

Dante Gebel habla y ora en juramentación del presidente Bukele

(UH – Verdad y Vida).-

El pasado 01 de junio sucedió algo fuera de lo común durante el acto de juramentación del nuevo presidente de El Salvador, el empresario Nayib Bukele; cuando fue invitado por el propio mandatario el pastor argentino Dante Gebel para dirigir unas palabras y orar por la gestión gubernamental y por la nación entera.
Lo que ha generado no pocas suspicacias por la participación de Gebel es que el presidente Nayib Bukele es de confesión musulmana; por otro lado, ¿por qué el pastor argentino y no un líder cristiano salvadoreño? No obstante, sus palabras fueron muy acertadas y bien vistas tanto por los cristianos como por las autoridades.
El pastor argentino, Dante Gebel, dejó sus actividades cotidianas y participó de la fiesta cívica del Traspaso de Mando del nuevo Presidente Salvadoreño, Nayib Bukele.
«Las naciones de éxito son aquellas que hacen frente a las nuevas ideas; es imposible anhelar un nuevo futuro, mientras nos aferramos al pasado», expresó Gebel, antes de elevar la oración al Creador.
El predicador, pidió a Dios para que brinde sabiduría y protección al nuevo mandatario salvadoreño, al igual que a cada uno de los funcionarios para que en El Salvador haya prosperidad y bendición.
Gebel, estará visitando nuevamente el país en el mes de diciembre, momento en el cual realizará «El súper clásico», un evento evangelístico que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán.◄

Las palabras y la oración de Dante Gebel fueron muy acertadas y bien vistas tanto por los cristianos como por las autoridades salvadoreñas

About Verdad y Vida

Check Also

‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *