Home / Arte y Espectáculos / Danilo Montero y “La carta perfecta”

Danilo Montero y “La carta perfecta”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

«La carta perfecta» es el título del nuevo álbum -el número 18- del adorador y pastor costarricense, Danilo Montero. El primer corte promocional de esta producción lleva su mismo nombre y fue compuesto por Coalo Zamorano y Danilo Montero.
La letra de la canción hace énfasis en el amor de Dios y su poder para impactar el corazón humano. La pista fue seleccionada para ser el tema central de la nueva producción de Danilo porque de acuerdo a éste, el estilo y tipo de arreglos son diferentes a otras canciones, entre ellos la inclusión del cuatro venezolano.
El álbum fue grabado en vivo el 4 de abril en la iglesia Lakewood, en Houston, Texas. Producido por Coalo Zamorano, «La carta perfecta» saldrá al mercado internacional el 17 de septiembre bajo el sello Integrity Music, distribuido internacionalmente por CanZion.
Para apoyar la difusión y promoción del álbum, Danilo realizará pequeñas giras, espaciadas por su participación en el pastorado de Lakewood. Recientemente ha viajado con ese propósito a Paraguay, Colombia y a diversas ciudades de México y de EE.UU. Al igual que próximamente visitará España, Uruguay y Argentina.

About redaccion

Check Also

“Abrazo tu presencia” nuevo lanzamiento de “Jesus Worship Center Music”

El sencillo es interpretado por Natalie Billini parte del grupo musical y miembro de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *