Home / Destacadas / Danilo Montero gana el Latin Grammy 2014

Danilo Montero gana el Latin Grammy 2014

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – LAS VEGAS).-

El pastor, cantautor, autor y conferencista, Danilo Montero, recibió el premio al Mejor Álbum Cristiano por su disco «La carta perfecta», durante en la décimo quinta edición de los Grammy Latino, en  una ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Este álbum se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos del intérprete, debutando en Billboard dentro de los «Latin Pop Albums», y recibiendo nominaciones al Dove Award, y los Premio Arpa, entre otros galardones de la industria de la música.
Al recibir el Latin Grammy, Danilo expresó que estaba contento y agradecido con Dios por este reconocimiento. «Completamente inesperado y muy especial después de tantos años haciendo música cristiana. Le doy gracias a mi amada esposa Gloriana y a Coalo Zamorano, el productor del disco. También estoy muy agradecido con Integrity y CanZion».
En el 2010, Danilo recibió su primera nominación al Latin Grammy; y en el 2008 se convirtió en el primer costarricense en ganar un premio Billboard de la música latina.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *