Home / Arte y Espectáculos / Danilo Montero estrena video

Danilo Montero estrena video

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Danilo Montero estrenó el video clip para su tema, «La carta perfecta», primer corte promocional de su más reciente álbum, bajo el mismo título. El video clip fue filmado enteramente en el interior de la Capilla de Piedra de la Biblioteca Teológica Lanier, ubicada al noroeste de Houston, Texas, EE.UU.
Como la canción, el interior de esta capilla relata, mediante una progresión de pinturas, las historias de la Biblia que retratan el propósito redentor de Jesucristo, haciendo alusión a la caída del ser humano, la promesa de salvación, la restauración y la redención final, con el pasaje respectivo en texto hebreo en la parte inferior.
La Biblioteca Teológica Lanier es una de las más grandes bibliotecas religiosas privadas para uso público en el mundo y su fundador, Mark Lanier, es un cristiano comprometido con el estudio de las Escrituras y la Teología.
La fotografía y dirección del video estuvieron a cargo de Andrew McMillan, y su hermano, Christian McMillan, estuvo a cargo de la edición.
En los meses recientes, Danilo Montero ha ministrado en diferentes ciudades de Colombia, como Cali y Valledupar. También se ha presentado en ciudades como California, Nueva York, Boston y Miami en EE.UU. Asimismo, viajó a la ciudad mexicana de Piedras Negras, y días antes del estreno del video clip, a San José, en su natal Costa Rica para promocionar este álbum. Próximamente estará visitando la comunidad española de Galicia.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *