Home / Destacadas / Danilo Montero celebró con “Mi viaje”

Danilo Montero celebró con “Mi viaje”

(Adarga Medios – Verdad y Vida).-
«Mi viaje», que marca 30 años en la carrera musical de Danilo Montero, presentó un nuevo sonido a las canciones emblemáticas de su trayectoria. El disco incluye algunos de los temas preferidos por su audiencia, las iglesias y por el mismo Montero, que han sido reinventados en unos popurrís presentados con nuevos arreglos musicales, y cinco temas nuevos.
Uno de los popurrís se titula «Cantaré de tu amor» que además del tema que lleva por nombre incluye «Con mis manos levantadas», «Junto a tus pies», y «Hay momentos». Todos son temas que se han convertido en una parte importante de la experiencia de adoración y el repertorio en las iglesias de Latinoamérica durante los últimos 30 años.
Para los amantes de la música y la tecnología detrás de ella, este disco fue grabado en cinta abierta en lugar de su contraparte digital, trayendo un sonido más enriquecedor con reminiscencias a los álbumes del pasado. Con un estilo un tanto retro, «Mi viaje» fue producido por Thalles Roberto, quien también trabajó como compositor y arreglista de este proyecto musical.
El contraste de canciones establecidas y reconocidas por generaciones junto a arreglos frescos ciertamente impactará un nuevo público con un sonido relevante a este tiempo.
«Mi Viaje es una manera de decirle gracias a Dios por lo que hemos caminado, pero también es una manera de decir que no nos hemos detenido, vamos hacia delante», compartió Montero con gran emoción y orgullo por este nuevo disco.
«Mi Viaje» es un nuevo canto y una experiencia de adoración refrescante que ya está disponible en plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *