Home / Arte y Espectáculos / Danilo Montero canta: “Todo lo has cambiado”

Danilo Montero canta: “Todo lo has cambiado”

(Promoción&Medios – Verdad y Vida).-

 «Todo lo has cambiado» es el nombre del nuevo sencillo y video musical que el cantautor y pastor costarricense Danilo Montero lanza al mercado con la participación especial de su hija Victoria Montero, el cantautor brasileño Thalles Roberto y a la agrupación colombiana Su Presencia.
Compuesta por Juan José Díaz y Salomón De la Rosa en un alegre y contagioso pop latino con arreglos caribeños, la canción «Todo lo has cambiado» lleva al oyente a testificar del poder de Dios, quien tiene el poder para cambiar nuestros lamentos en alegrías.
Para Danilo Montero, fue un gran gozo el grabar junto sus amigos Thalles Roberto y la agrupación Su Presencia, pero adicional significó una indescriptible satisfacción el contar por primera vez con la voz y talento de su hija Victoria, lo cual denominó el dúo más espectacular que ha hecho.
«Todo lo has cambiado» es lanzado como sencillo independiente bajo el sello Sígueme Internacional, y será uno de los 9 temas que compondrán la producción «Encuentros», que saldrá al mercado posteriormente. El mismo ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital y el video clip en el canal de YouTube de Danilo Montero.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Masiva participación en Marcha para Jesús 2019

El 12 de octubre la Iglesia de Jesucristo salió a las calles en las principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *