Home / Arte y Espectáculos / Danielle Zamora declara “Fiel a mí”

Danielle Zamora declara “Fiel a mí”

(PLCG – Verdad y Vida).-

Danielle Zamora presentó su CD «Fiel a mí» del que promociona el sencillo «Perfume». Danielle, una colombiana de 18 años de edad, ha impactado la vida de muchos jóvenes a través de su ministerio musical, el cual ha sido apoyado desde siempre por sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora de las iglesias Tierra Santa de la capital colombiana.
Desde el año pasado, Danielle ha promocionado su música iniciando con otro sencillo del mismo nombre de su álbum y ha visitado ciudades en EE. UU., como: Miami, San Francisco, California, concluyendo sus presentaciones localmente en su natal Colombia, en ciudades como Sincelejo y por supuesto Bogotá.
«Quiero que las canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús. También quiero que la música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones», comentó Zamora.
Puede disfrutar del videoclip del sencillo promocional «Perfume» a través de: https://www.youtube.com/watch?v=qkTd-PjiVwU, así como conocer más de Danielle y su ministerio en su web: www.daniellezamora.co y redes sociales, Facebook e Instagram: daniellezamoraz.◄

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *