Home / Arte y Espectáculos / Danielle Zamora declara “Fiel a mí”

Danielle Zamora declara “Fiel a mí”

(PLCG – Verdad y Vida).-

Danielle Zamora presentó su CD «Fiel a mí» del que promociona el sencillo «Perfume». Danielle, una colombiana de 18 años de edad, ha impactado la vida de muchos jóvenes a través de su ministerio musical, el cual ha sido apoyado desde siempre por sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora de las iglesias Tierra Santa de la capital colombiana.
Desde el año pasado, Danielle ha promocionado su música iniciando con otro sencillo del mismo nombre de su álbum y ha visitado ciudades en EE. UU., como: Miami, San Francisco, California, concluyendo sus presentaciones localmente en su natal Colombia, en ciudades como Sincelejo y por supuesto Bogotá.
«Quiero que las canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús. También quiero que la música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones», comentó Zamora.
Puede disfrutar del videoclip del sencillo promocional «Perfume» a través de: https://www.youtube.com/watch?v=qkTd-PjiVwU, así como conocer más de Danielle y su ministerio en su web: www.daniellezamora.co y redes sociales, Facebook e Instagram: daniellezamoraz.◄

About redaccion

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *