Home / Novedades / Daniel Kolenda muestra “La llave a lo milagroso”

Daniel Kolenda muestra “La llave a lo milagroso”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

El evangelista Daniel Kolenda, presidente del ministerio Cristo para todas las Naciones (CfaN), presenta su nuevo libro «La llave a lo milagroso», una publicación simultánea en inglés y español, que vincula el ardiente corazón de un evangelista con el peso del corazón de un intercesor.
El lanzamiento del libro se realizó en el evento AzusaNow que congregó a más de 60 mil personas en las instalaciones de Los Ángeles Memorial Coliseum, el pasado 9 abril, durante la celebración del 110 aniversario del Despertar de la Calle Azusa.
La entrada a este evento histórico fue gratuita y las primeras 50 mil personas recibieron como obsequio un ejemplar del libro «La llave a lo milagroso», una publicación que comparte verdades espirituales y las experiencias de un hombre que ha visto a más de 17 millones de personas acudir a los pies de Cristo, y ha sido testigo de ver ciudades impactadas por el poder del evangelio.
Aunque a lo largo de los años su ministerio ha hecho énfasis en la evangelización, a través del libro «La llave a lo milagroso», Kolenda desafía al creyente a convertirse en un intercesor. «Escribí este libro porque en mi espíritu hay un sentimiento creciente de urgencia y una conciencia cada vez más grande de que Dios desea levantar un poderoso ejército de intercesores en la tierra en estos últimos tiempos, para encender la llama de una revolución de oración que llegue al corazón de cada persona, en todo el mundo», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

Una dupla de lectura imperdible de John y Stasi Eldredge

(Verdad y Vida).- Los reconocidos autores best seller John y Stasi Eldredge presentan dos libros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *